Después se preguntan y abren hilos con el tema "ME HAN BANEADO", "ADSENSE ME ESTAFÓ" <- (sin acento en la o seguramente), "ME HAN LIMITADO LA CUENTA", "ME HAN BLOQUEADO UNO DE MIS SITIOS WEBS".. ¬¬ jajaja.. Madre mía.
Y para "aportar" algo:
Según, lo que entiendo, el "truco" es ocultar cierto texto y mostrar otros haciendo que parezca parte del blog y no un anuncio.. El tema es que para adsense lo suyo es que SE VEA!! gritarle al mundo: ¡¡¡¡¡ESTO ES UN ANUNCIO!!!!! ¡¡¡¡AQUÍ HAY UN ANUNCIO!!!!!! ¡¡¡¡¡¡SOY UN ANUNCIO!!!!!!.
Y es que si no llama la atención, por qué habría la gente de clicar ahí? TODO tu blog puede ser un anuncio de adsense, podrías hacer un script (rompiendo las normas) y hacer que TODO tu blog sea un bloque de adsense, pero si no me das un motivo para clicar no veo porque vaya yo a dar un click en el aire, así como si nada!
El problema de muchos (y que yo tenía), es que piensan que TODO EL MUNDO que navega, entiende del tema, que saben que es un anuncio de adsense, que saben que cuando clican ahí el bloguero gana dinero.. Y eso NO ES ASÍ. El 70% de Internet está lleno de mujeres (adultas) y niños que no tienen ni puta idea de que tu ganas dinero si él da click ahí.. El otro 30% tienen ADBLOCK (la publicidad bloqueada).
No soy un experto, ni gano millones con adsense, pero en este caso mi consejo sería: Sal del armario! Grítale al mundo DONDE tienes tu anuncio y hazlo de la manera mas llamativa posible.
PD. DavidTorres hace bien! Y ya vemos según nos indica, que funciona!