Truco para aumentar ganancias con Adsense: ¿Funciona el texto del mismo color que el fondo?

• Autor Autor Miguel43
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo lo uso de esa manera, técnicamente el título de la publicidad resalta mucho más que el texto, y el CTR subió un poco y no sé si será por eso, pero ya depende de cada Theme.

La verdad que nunca he probado de esa manera, siempre lo he dejado en negro, seria de probar haber que tal 🙂

Voy a echarle la culpa a la relevancia de los anuncios por ser nuevo y a las pocas visitas y lo voy a dejar así...

Yo pense que la idea seria algo asi:
Enlace eliminado

Las letras del color del fondo y el fondo del anuncio del color contrario al del fondo, alomejor y esto es un poco mas llamativo. :encouragement:

Notese mi uso avanzado de Photoshop xD

De momento yo solo obtengo clic de los bloque de enlace así que no se si sirve

No creo que pueda funcionar, para mí lo mejor es resaltar el título del anuncio y dejar el texto con color negro.

Podría funcionar, sin embargo prefiero que el texto combine con el texto de mis artículos.

Yo tengo el mismo color del título de los anuncios que los enlaces del blog y el color del texto igual que el color del texto de los artículos y me va de maravilla. En ocasiones he hecho algunos cambios, y han sido un fracaso.

Eso no es de ahora ese truco consite en simplemente en hacer le creer al usuarios que esta clickiando un titulo y en realidad es un anuncio .... pero recuerda que google te puede colocar en la categoria de anuncios engañosos y bannear tu url tienes que tener cuidado con eso.🙂

No es el mismo color de fondo y texto :topsy_turvy:, claramente dice "texto con color lo más posible al fondo de la página" 😛7:

Bueno para empezar no se puede poner del mismo color (para quienes aun no lo entienden) pero aclaro, desde el panel cuando creas el anuncio y seleccionas blanco de fondo e intentas el texto del mismo color, no te deja automáticamente te manda a gris y así hasta que selecciones un color diferente, desde ahí ya da a entender que no se permite el mismo color.

Hacerlo lo mas parecido si se puede y esta permitido (basándome en el panel de la creación del anuncio), pero pues los de adsense son bipolares, así te lo permiten y así de un momento a otro de banean.

Mejor no te arriesgues!!

Pues aunque te critiquen yo no puedo hacerlo, debido que yo ya he caído una vez en ese truco en algún sitio, no vi casi el texto y le di click al titulo creyendo que era del blog y bam jaja pero creo que dependería del diseño del blog

creo que la gente que clickea en el título suele leer el pequeño texto que trae

Esta bien el truco pero como comentan es un engaño al usuario y adsense te puede banear

No me fio ._. Estas baneado

Las palabras Adsense y truco en una misma oración pueden ser peligrosas :ambivalence::ambivalence::ambivalence:

A google no le gustaría eso creo...

Hola por mi experiencia en google adsense no hay problema que coloques el color que desees para tus anuncios en tu web, yo opino que los colores deben de ser llamativos, ejemplo titulo en rojo, fondo negro y descripcion amarillo por ejemplo se ve un poco feo pero son los banners que llaman la atencion y aparte colocar 2 banners uno al lado del otro centrados en la web debajo de la cabecera de tu web en la (pagina de inicio) asi los tengo yo en mi ( blogger desayunosanonatural ) recibo 100 clic por 1000 visitas diarias 😉

Después se preguntan y abren hilos con el tema "ME HAN BANEADO", "ADSENSE ME ESTAFÓ" <- (sin acento en la o seguramente), "ME HAN LIMITADO LA CUENTA", "ME HAN BLOQUEADO UNO DE MIS SITIOS WEBS".. ¬¬ jajaja.. Madre mía.

Y para "aportar" algo:
Según, lo que entiendo, el "truco" es ocultar cierto texto y mostrar otros haciendo que parezca parte del blog y no un anuncio.. El tema es que para adsense lo suyo es que SE VEA!! gritarle al mundo: ¡¡¡¡¡ESTO ES UN ANUNCIO!!!!! ¡¡¡¡AQUÍ HAY UN ANUNCIO!!!!!! ¡¡¡¡¡¡SOY UN ANUNCIO!!!!!!.
Y es que si no llama la atención, por qué habría la gente de clicar ahí? TODO tu blog puede ser un anuncio de adsense, podrías hacer un script (rompiendo las normas) y hacer que TODO tu blog sea un bloque de adsense, pero si no me das un motivo para clicar no veo porque vaya yo a dar un click en el aire, así como si nada!
El problema de muchos (y que yo tenía), es que piensan que TODO EL MUNDO que navega, entiende del tema, que saben que es un anuncio de adsense, que saben que cuando clican ahí el bloguero gana dinero.. Y eso NO ES ASÍ. El 70% de Internet está lleno de mujeres (adultas) y niños que no tienen ni puta idea de que tu ganas dinero si él da click ahí.. El otro 30% tienen ADBLOCK (la publicidad bloqueada).
No soy un experto, ni gano millones con adsense, pero en este caso mi consejo sería: Sal del armario! Grítale al mundo DONDE tienes tu anuncio y hazlo de la manera mas llamativa posible.

PD. DavidTorres hace bien! Y ya vemos según nos indica, que funciona!

Atrás