Truco para cambiar el nombre de una página de Facebook después del límite de 200 likes (duda)

• Autor Autor Daniel Pa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daniel Pa

Daniel Pa

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno Este truco consiste algo facil y rapido
Primero: Cambian el idioma a US(ingles)
Segundo: Se van a cambiar nombre de pagina(editar)
al costado les sadra cambiar name(no acordarme muy bien)
Tercero: les saldra un formulario
Cuarto: llenar ese formulario que no me acuerdo como es, pero de seguro uds sabran llenarlo( no me acuerdo bien llenar el formulario)

y el posdata era: Solo funciona para algunos
recomendable usar Firefox,, o usar anonymous( y no se que cosa)

PD: ami no me ha funcado pero es lo que vi en otro sitio.. digamos
en el video si se pudo cambiar el name.. y tenia la fecha recien de ante ayer..

Haber pruebenlo o busquen mas datos y compartenlo aqui 🙂 solo trato de ayudar, (Y)

¿Anonymous, que es eso? te refieres a tor, vaya que te veo aca en el foro literalmente llorando porque te eliminaron las fanpages por usar bugs y sigues con esto? Rounder acaba de decir que este truco lo pueden hacer cdcs tambien asi que creo que a muchos no nos interesa saber esto, podria causar daños a muhas fanpages

Bueno Este truco consiste algo facil y rapido
Primero: Cambian el idioma a US(ingles)
Segundo: Se van a cambiar nombre de pagina(editar)
al costado les sadra cambiar name(no acordarme muy bien)
Tercero: les saldra un formulario
Cuarto: llenar ese formulario que no me acuerdo como es, pero de seguro uds sabran llenarlo( no me acuerdo bien llenar el formulario)

y el posdata era: Solo funciona para algunos
recomendable usar Firefox,, o usar anonymous( y no se que cosa)

PD: ami no me ha funcado pero es lo que vi en otro sitio.. digamos
en el video si se pudo cambiar el name.. y tenia la fecha recien de ante ayer..

Haber pruebenlo o busquen mas datos y compartenlo aqui 🙂 solo trato de ayudar, (Y)

esta bien que trates de ayudar pero tu post no tiene ni pies ni cabeza, antes de publicar algo verifica que funcione y si no sabes si funciona por lo menos cita la fuente para que podamos analizarlo

ve -.- Si te molesta lo que he posteado no se por que comentas ._.
y sobre lo que dices que que me vez llorando cuando he llorado.. lo unico que he publicado es: como recuperar pagina eliminada.. y otra duda mas.. por que no se mucho de paginas de facebook..

No iva responder tu ignorancia..

---------- Post agregado el 22-nov-2013 hora: 21:18 ----------

Lo que pasa que el user(x) subio el video a youtube pero lo ha supremido(eliminado):
YouTube

Y los paso que he puesto fueron segun lo que indicaba el video o la descrpcion, como dije en el video le salio la opcino cambiar nombre de pagina en 1 a 2 minutos..
por eso puse pd: que investiguemos mas..

Última edición:
El titulo del post debio haber sido : Nueva opcion de cambiar algo en facebok, pero no me acuerdo que y no se como :welcoming:

Comprobado!

Esto no funciona!

yaaaaaa me salio la opcion de cambiar name... ahora estoy llenando el formulario mas detalles en la noche y lo psoteo aqui..

vale el intento señor Daniel ... saludos

yaaaaaa me salio la opcion de cambiar name... ahora estoy llenando el formulario mas detalles en la noche y lo psoteo aqui..

Explica bien como es XD y desps no estes llorando x que te borraron las fanpages XD

que pérdida de tiempo :topsy_turvy:

Encontré algo de información, Pero se tiene que poner un proxy en google chrome después entras la pagina que quieras cambiarle de nombre y te saldrá una nueva opción en información de la pagina de ai le das inspeccionar elemento y editas ....Algo así ,no se si estoy en lo correcto?.

Atrás