truco para captar mas click hacia nuestra web dentro de los 10 resultados de google.

• Autor Autor kendro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kendro

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados:

hace algun tiempo expuse un experimento con 2 sitios webs los cuales siempre los uso como conejillos para ver los resultados y asi poder aplicarlos en mis diferentessitios webs.

despues de muchotiempo lo recomende a un socio seo de universiaempleo.cl el sitio se encuentra dentro de las 10 primeras busquedas en la key : bolsa de empleo en google.cl

si ustedes se fijan el tittle de universiaempleo.cl se encuentra en MAYUSCULA.
esto genera mayor captacion por parte del lector.
mi socio de universiaempleo.cl estan muy agradados con este tips ya que aumentaron los clicks hacia su web.

aca lesdejo el link de busqueda para que lo chequeen.
saludos.
sebastian

link: Google

Me parece genial, tenés razon nunca me había percatado, lo implementaré.

tendrás idea de qué tanto aumentaron los clicks? en términos porcentuales...

No.
pero en el experimento que yo realize se aumentaron en forma considerable.
es simple que se ve mas.. ( a - A )

saludos.

Si es cierto, hace un tiempo habia leido aqui sobre este truco para conseguir mayores cantidades de visitas, todo esta en lo mas llamativo...

Saludos

si yo lo publique.. fuecuando hice el experimento.
saludos

Perdon pero no entendi bien

El Tips que acabas de darnos es que si las letras del titulo estan en mayuculas, atraen mas clicks?

S2

La verdad no me gusta como se ve pero si vale la pena ni modo.

que bueno, no me había pasado eso por la cabeza. Gracias por el tip.

Pues a decir verdad no me gusta como se ve. Lo he hecho en uno de mis blogs y para ser sinceros si hay diferencia, minima, pero si la hay. Bueno, por lo menos en mi caso fue minina, repito: minima, pero positiva

lo voy a probar a ver que pasa

seguros que google no penaliza por esto???...todos sabemos que en la red de redes escribir en mayusculas significa GRITAR y a google puede no gustarle eso

Gracias por la idea, un saludo

todo es valida mientras no sea invasivo.
buen tip

Lo probaré una semana en una web que tengo posicionada en tercer puesto para la key principal, a ver que tal 🙂

esto no afecta al posicionamiento de la keywords que haya en el titulo?al estar en mayuscula digo...saludos

Habria que probar, haber que tal, gracias.

esto no afecta al posicionamiento de la keywords que haya en el titulo?al estar en mayuscula digo...saludos

Si no cambios el texto que pone no tiene porque.

Atrás