Tecnica para captar mas click en los motores de busqueda

• Autor Autor Sandrocan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sandrocan

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados:

Hace un tiempo publique un estudio que realice con 2 de mis webs y los resultados fueron optimos.

asi que nuevamente publico este truco para captar mas click en los motores de busqueda.

Es algo bastante simple pero efectivo.

El truco consta en poner el titulo en MAYUSCULA.

El estudio fue hacer una comparativa de los clicks realizados en una keywords determinada la cual cuando tenia un titulo en miniscula recibia promedio 5 a 10 clicks .. la cual estaba en 4 lugar.

Luego de cambiar el titulo a Mayuscula la key estando en 4 lugar empezo a recibir 10 a 20 clicks. (por un tema de visualizacion del usuario)

esto lo realice en varias de mis webs despues de realizar este estudio y en cerca del 70% las visitas aumentaron.

saludos.

buen aporte pero en lo general no me gusta escribir con puras mayusculas 🙂

Muy interesante aunque no suelo usar la mayusculas tanto.
Gracias

Interesante.

En lo personal a mi no me gusta usar Mayúsculas en mis paginas pero voy a hacer la prueba con un proyecto nuevo.

Gracias por el dato y Feliz año!

tampoco me gustan las mayúsculas :topsy_turvy:

Ya lo hice , así de simple, thanks :encouragement:

gracias es un truco algo feo, pero si se que es optimo. personalmente no lo uso pero gracias por compartilo

Yo tendria cuidao con eso, si son muchas paginas puede ser penalizable

yo uso solo las mayusculas solo para respetar las reglas ortograficas, me parecen molestas

Esta técnica es del tipo colocar h1, h2 y h3 en los post (me refiero a lo viejo)

Esto lo leí hace bastante pero resulta molesto tanto para mi como para los usuarios.

Yo no lo pongo en práctica, además imagino que bien visto por Google no será. Como todo, ahora falta que no lo vea.....Lo que si que es normal es que tanto eso como el uso de ciertos caracteres, aumentará el número de clics

posiblemente lo use mas adelante, no me parece lo mejor para el usuario ni para mi no me gusta tener muchas mayusculas, sin embargo se agradece el aporte 🙂

Tremendo error, esto los motores de busqueda lo penaliza....

Me disgusta usar mayúsculas cuando no son indispensables, pero si te funciono que bien

Bien por el aporte, se agradece, pero a muchos usuarios no les gustan los textos en mayusculas

Lo que yo he leído pero la verdad es que tampoco he notado resultados es que es bueno poner la Primera Letra de Cada Palabra en Mayúsculas, tal y como acabo de hacer

Me lo suponia... que atraia mas clic pero puede ser penalizable (cosa que ignoro)

Bien por el aporte, pero yo personalmente tampoco lo uso, me parece molesto al igual que agregar caracteres como estrellas, cuadrados, etc para llamar la atención, pero ignoro si puede o no ser penalizable... ¿Alguien lo sabe?

Atrás