Truco para conseguir miles de artículos gratis

mickey3

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Sep 2010
Hola a todos.

Bueno, hoy voy a crear este hilo que igual genera polémica pero seguro que a muchos les viene bien.

Voy a compartir una manera muy práctica y fácil de tener miles de artículos de calidad de una manera muy sencilla y barata... de la temática que quieras y sin ser un experto en la misma.

PASOS:

1) Vete a una tienda de revistas y empieza a hojear alguna que te interese. Busca un artículo de la misma y con tu smartphone busca el un párrafo entrecomillado en Google. Si ves que no aparece es que ese contenido no está en la red.

2) Compra la revista y vete a esta web https://www.delm.es//index.php

3) Manda la revista y en un corto período de tiempo (quizá en un día o dos) recibirás todo el contenido de la revista en un PDF en tu correo electrónico. Le das a editar y ya puedes copiar y pegar el contenido en el blog que desees.

Creo que el precio de una revista de 100 páginas viene a ser de dos euros (si lo quieres en PDF), en la web tenéis las tarifas. Si lo quieres en Word cuesta algo más pero para tener el contenido editable basta en PDF. De una revista de 100 páginas se pueden sacar muuuchos artículos de gran calidad.

Problema: el contenido no es tuyo así que fíjate si tiene derechos de copyright.

Consejos:

1) Cuando elijas una revista fíjate si en la primera página (en la de créditos) aparece alguna página web de la revista. Muchas tienen su página web pero os aseguro que muchas no tienen ni página web.

2) Fíjate si pone algo tipo "Contenido protegido por copyright".

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
mandar? te refieres a escanear la revista?

mickey3

Iota
SEO
Desde
8 Sep 2010
[MENTION=48256]clarasebal[/MENTION] claro que sí
[MENTION=7872]Bruno[/MENTION] me refiero a que tienes que comprar la revista físicamente y enviársela a ellos. En la web lo explican.

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Se puede escanear revistas y pasarle el OCR y listo, texto original para la red

Buen dato compañero. gracias

mickey3

Iota
SEO
Desde
8 Sep 2010
Se puede escanear revistas y pasarle el OCR y listo, texto original para la red

Buen dato compañero. gracias

Pues eso ya no lo sé. Sé que ellos tienen un escáner buenísimo y el mejor programa OCR que existe, por eso entregan el PDF sin errores.

Si el OCR que consigues tu es regular igual salen errores en el PDF.

Lo mejor sería que se lo preguntes a ellos porque entiendo que para los que vivís fuera de España os resultaría mucho más barato.

Neko

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Abr 2013
No hay problemas legales con la revista si se dan cuenta que usas su contenido sin autorización ?

mickey3

Iota
SEO
Desde
8 Sep 2010
No hay problemas legales con la revista si se dan cuenta que usas su contenido sin autorización ?

Por eso he puesto lo del copyright. En cualquier caso puedes coger 2 revistas (o si encuentras más mejor) de la misma temática e ir mezclando artículos (para que no sea el blog de una sola revista). También puedes poner la fuente.

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
El único tema es enviarles la/s revistas no?

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Si les tengo que enviar fisicamente tal vez sólo convenga más en España, pero muy buen dato mickey :encouragement:

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
sip.............

Yo les mande un mail de contacto recién para ver como responden con los clientes de otros países. Porque yo lo que aria es cobrarle primero al cliente y buscarle yo una revista sin copirygt.

mickey3

Iota
SEO
Desde
8 Sep 2010
Yo les mande un mail de contacto recién para ver como responden con los clientes de otros países. Porque yo lo que aria es cobrarle primero al cliente y buscarle yo una revista sin copirygt.

Ya... pero entonces no te costaría 2 euros, te costaría...no sé... 30?

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Ya... pero entonces no te costaría 2 euros, te costaría...no sé... 30?

Si claro. Depende de cuanto le salga a ellos la revista. Si son vivos te cobran la revista al costo pero ganan con el servicio y tienen mas clientes

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Pues no lo había pensado de esa forma,,, coméntales a ver que te dicen.

Ahí les mande eso en el mensaje. Apenas tenga respuesta de parte de ellos, les comento por aca