Tutorial: Cómo conseguir miles de likes en poco tiempo en Facebook gratis

Unlopezdice Seguir

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Nov 2013
Mensajes
1.014
Hola compañeros de forobeta hoy les traigo un tutorial simple, pero que me ha servido bastante en estas semanas para crecer mis paginas. Aunque no lo crean funciona. Consiste en comentar con la pagina que quiero crecer las publicaciones de paginas grandes verificadas activas, de personas famosas, etc. y posicionar el comentario en los primeros comentarios. En pocos dias logre resultados unicos. 7k en 4 dias.

En este tutorial les enseñare a como posicionar sus comentarios de Facebook y como consecuencia que mas gente vea lo que coloques en el. El metodo es demasiado sencillo, solo sigan los siguientes pasos:

1. Primero necesitas una cuenta FAKE, si no tienes una recomiendo la crees.
2. Ve al sitio web "LikeLikeGo" (ENTRAR AQUI)
3. Da clic en "Get an Access Token" y en solo un segundo te enviara a una nueva pestaña, da clic por segunda vez en "Get an Access Token".
4. Acepta los permisos en tu cuenta FAKE.
5. Despues de aceptar los permisos, en la barra de direcciones aparecera una url que contiene tu token de acceso, la direccion luce masomenos asi: https://www.facebook.com/connect/log...#access_token=XXXXX&expires_in=0) El token que debes copiar es unicamente el que sustituye a las X en tu direccion (es un poco largo).
6. Pega el codigo enn la pagina de "LikeLikeGo" y presiona "Submit".
7. Si seguiste los pasos bien, deberias ya estar logueado en "LikeLikeGo"
8. Ve a facebook en una nueva pestaña y ubica la pagina donde comentaste.
9. Da clic en la hora de tu comentario.
10. Despues de dar clic, la direccion seria parecida a esta:
https://www.facebook.com/likelikego/posts/10152863804426263?comment_id=10152864397501321&offset=0&total_comments=103 El azul es el ID del post y el rojo es el ID de tu comentario. Conecta esos dos IDs con un guion bajo:10152863804426263_10152864397501321 y copialo.
11. Regresa a LikeLikeGo y pega los IDs y da clic en "Get Likes" (puedes regresar al post y ver que los likes incrementan, tarda aproximadamente 15 segundos).

Se que es algo sencillo pero sirve demasiado. Espero su pulgar arriba si les gusto. Saludos. :greedy_dollars::greedy_dollars:

Al usar el sitio le dan accedo completo a su cuenta y esta misma va a ser usada para dar likes a otros usuarios... de esa forma es como se consiguen los likes de otras cuentas las cuales le dieron el access token y las usan...
Solo usen el sitio con cuentas fakes y luego de usarlo eliminen la apps HTC Sence desde las apps
 
Última edición por un moderador:

chobo3

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
825
Bueno me funciono me envio 100 likes :/
 
Última edición:

alan501

Préstamo
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Jun 2014
Mensajes
1.698
Entonces a lo que entendi es que el programa hace que tu comentario sea el primero?
No importa si comentaste tarde la publicacion?
 

Ivannoob

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Sep 2014
Mensajes
2.060
Muy bueno, conocía una web parecida hace un tiempo. Seguro que sirve. Saludos :encouragement:.
 

omar2160

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
142
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
voy a probar aver
 

Jiren

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Mar 2015
Mensajes
2.764
Amigo es tu pagina :eek:

- - - Actualizado - - -

no hay video :topsy_turvy: segui todos los pasos, pero cuando le doy aceptar me sale succes y ya vole :sorrow:
 

Jiren

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Mar 2015
Mensajes
2.764
help me hice todo, pero los likes me llegan a mi comentario. como hago para que lo llegen a mi fanpage.
 

Unlopezdice

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Nov 2013
Mensajes
1.014
Entonces a lo que entendi es que el programa hace que tu comentario sea el primero?
No importa si comentaste tarde la publicacion?

Lo que yo hice fue un sistema en el que, en una lista agregue 25 paginas activas (artistas, verificadas, etc.) cada hora actualizaba la pagina y casi siempre hay una publicacion nueva, y aparte de tener 100 likes en mi comentario, era de los primeros lo cual posicionaba mi comentario en la primer posicion.

- - - Actualizado - - -

help me hice todo, pero los likes me llegan a mi comentario. como hago para que lo llegen a mi fanpage.

Amigo, el truco es para likes en los comentarios. No para paginas amigo.
 

Jiren

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Mar 2015
Mensajes
2.764
Amigo dijo:
como el titulo dice likes en tu pagina pue spense eso, pero me funciono para que mi comentario este primero :devilish:
 

jorgegasllo

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Mar 2015
Mensajes
842
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola recibi 100 likes pero luego se borraron, sera que fb baneo las cuentas que me dieron like?
 

Jiren

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Mar 2015
Mensajes
2.764
Muy buena funciono pero al rato mi comentario desapareció :grumpy:

puede ser que lo borro el adm de la pagina.
el mio parecía que se desapareció,pero si lo veían otros e incluso al rato comentaron :devilish:
pasa link para ver
 

renzoriky

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Jun 2014
Mensajes
1.337
puede ser que lo borro el adm de la pagina.
el mio parecía que se desapareció,pero si lo veían otros e incluso al rato comentaron :devilish:
pasa link para ver

ya lo probe con varios sucede lo mismo creo que facebook lo detecta y lo borra auomaticamente :sorrow:
 

Jiren

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Mar 2015
Mensajes
2.764
ya lo probe con varios sucede lo mismo creo que facebook lo detecta y lo borra auomaticamente :sorrow:

entonces lo haré para borrar comentarios de otros ijijiji :devilish:
 

LuiggiC

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Jul 2014
Mensajes
4.542
[MENTION=49771]Unlopezdice[/MENTION] A favoritos, gracias por el tutorial :)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba