Se solicita Truco para indexar blogger rapidamente en google?

• Autor Autor lumicolca93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lumicolca93

lumicolca93

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +21 / =0 / -1
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Buenas estoy intentando intentar indexar rapidamente un blog de blogger rapidamente. Alguien sabe algun truco? Ya envie sitemap desde hace una semana pero aun no se indexan. Tambien tiene el archivo robots.txt y demas. Pero aun nada!

Buenas estoy intentando intentar indexar rapidamente un blog de blogger rapidamente. Alguien sabe algun truco? Ya envie sitemap desde hace una semana pero aun no se indexan. Tambien tiene el archivo robots.txt y demas. Pero aun nada!
Te lista algun motivo en Google Search Console, en el componente de "indexacion de paginas"?

Si y ya inicie las correciones!

Adjuntos

• Captura de pantalla 2024-10-02 183854.webp
    Captura de pantalla 2024-10-02 183854.webp
    18,8 KB · Visitas: 29
  • Captura de pantalla 2024-10-02 183955.webp
    Captura de pantalla 2024-10-02 183955.webp
    30,2 KB · Visitas: 28
  • Captura de pantalla 2024-10-02 184011.webp
    Captura de pantalla 2024-10-02 184011.webp
    15,1 KB · Visitas: 30
Hay un usuario llamado Fran, más no recuerdo realmente su usuario. Toca esperar a que él vea éste tema y comente

Lo hace con frecuencia cuando la temática es Blogger. Tiene un sistema para hacer ello.

Google Search tiene más de un año dando lata con la indexación, haciéndole una lotería.

Espere a que él aparezca.

Hay un usuario llamado Fran, más no recuerdo realmente su usuario. Toca esperar a que él vea éste tema y comente

Lo hace con frecuencia cuando la temática es Blogger. Tiene un sistema para hacer ello.

Google Search tiene más de un año dando lata con la indexación, haciéndole una lotería.

Espere a que él aparezca.
Ojala aparezca! Gracias

Lo cambio y envio un nuevo sitemap? O solo lo cambio y ya?

Hola buenas yo puedo realizarte el servicio, escribeme.

mandame mp y lo vemos 😉

Edita el robots tal cual te lo envie y en la consola de search envia nuevamente el sitemap " https://viraltendencia2024.blogspot.com/sitemap.xml"
Con eso estoy seguro que vas avanzar, por que estabas bloqueando toda la indexacion del site. Exitos!
Disculpe mi ignorancia, pero me parece que no ví ningún cambio. Si pones Disallow en cualquier componente desactivas la indexación? El usuario tiene un Allow por allí ese es del Search? Por lo que debería cambiar es el Disallow? Perdón es que tengo varios blogs sin indexar y estoy casi seguro aunque no lo he comprobado que esto tiene algo que ver ya que no lo he modificado desde que cree los blogs

Ahora bien para indexar un contenido de Blogger, obviamente usando es Google Search console y la api de Google. Así puedes indexar url en menos 48horas fue probando por un experto de Google producto Blogger.

El método más efectivo y sin lugar a dudas es usar el plugin de rankmath instant indexing no obstante no está disponible para Blogger. Por lo tanto el Desarollador web @ZKreations creo un script que se ejecuta desde Google cloud para indexar tus proyectos con un método facil de hacer. Te dejo de nuevo el tutorial:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás