Magna
1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
yo prefiero usar el clásico Google Search Console es mas rapido..la unica pega es el captcha :fatigue:
Lo de utilizar un servicio de pago, es recomendable? y cual es mejor para ti?
One Hour Indexing - Guaranteed Backlink Indexing Service test o INSTANT LINK INDEXER - Fast & Cheap Backlink Indexing Service | Quick Website Indexing
[MENTION=81010]Magna[/MENTION]
Saludos
[MENTION=81010]Magna[/MENTION] hacer ping a cada enlaces no afecta en nada? por ejemplo 50 enlaces por dias serian 50 ping
es mi duda espero que me puedas responder :encouragement:
No hombre, no hagas ping a todos los enlaces que hagas, hazle ping a los que no indexen de por si. Pero la mayoría indexan solos sin hacer nada. Esto es para aquellos enlaces que quieres que indexen de forma puntual.[MENTION=81010]Magna[/MENTION] hacer ping a cada enlaces no afecta en nada? por ejemplo 50 enlaces por dias serian 50 ping
es mi duda espero que me puedas responder :encouragement:
yo prefiero usar el clásico Google Search Console es mas rapido..la unica pega es el captcha :fatigue:
No recomendaría nunca enviar los enlaces a Search Console o WMT.
La razón es que debemos de estar logueados con una cuenta de gmail, y si ésta es la de nuestro proyecto, le estamos diciendo a Google...¡ey, ese enlace lo he puesto yo!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?