▌"Truco" para indexar tus enlaces más rápido | Magna

• Autor Autor Magna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Magna

Magna

1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Generalmente suelo dejar que los enlaces rastreables (esto quiere decir que son "fácilmente" accesibles desde la web donde están) que indexen de forma natural. Aún así en algunas ocasiones hay unos cuantos enlaces que se resisten a ser indexados y a pesar de enviarlos a Submit URL no acaban indexando.

Truco para indexar antes los enlaces

Pasa tu enlace por el traductor de google (traducir página) y con esto forzarás que pasen por tu web. No necesariamente funciona siempre, pero en muchas ocasiones ayuda bastante. Otro "truco" es compartir tu enlace a través de Twitter o Facebook.

Alternativas

1) Realizar un ping, por ejemplo dir.eccion.es
2) Utilizar un servicio de pago, como instantlinkindexer
3) Enviar varios comentarios en blogs "grandes" apuntando a tu enlace

Espero les haya servido.

Otros aportes:

- Listado de webs 2.0 donde dejar tus enlaces
- Enlace desde Havard.edu

Buen aporte:encouragement: gracias

yo prefiero usar el clásico Google Search Console es mas rapido..la unica pega es el captcha :fatigue:

Lo de utilizar un servicio de pago, es recomendable? y cual es mejor para ti?
One Hour Indexing - Guaranteed Backlink Indexing Service test o INSTANT LINK INDEXER - Fast & Cheap Backlink Indexing Service | Quick Website Indexing
[MENTION=81010]Magna[/MENTION]

Saludos

Utilizar un servicio de pago realmente no es recomendable a no ser que seas o bien muy blackhattero o bien manejes muchos links ya sea para tus webs o para terceros.

Siempre es mejor que indexen de forma natural, pero claro está, algunos enlaces no son tan fáciles de rastrear y en tal caso yo recomiendo el segundo o es el que yo uso de forma más frecuente, sobre todo por "gotear" enlaces (que se vayan pingueando poco a poco).

Genial amigo, un truco de gran ayuda, sencillo pero que no esta demás recordar :encouragement:

See yo creo que asi es mas rapido, a mi me tarda como un dia en indexar de forma normal.

Las alternativas las he usado, lo del traductor no así que veré que tal me funciona.
Gracias.

[MENTION=81010]Magna[/MENTION] hacer ping a cada enlaces no afecta en nada? por ejemplo 50 enlaces por dias serian 50 ping
es mi duda espero que me puedas responder :encouragement:

[MENTION=81010]Magna[/MENTION] hacer ping a cada enlaces no afecta en nada? por ejemplo 50 enlaces por dias serian 50 ping

A menos que quieras que te marquen como spam el dominio, no, no afecta en nada.

El ping se le hace a los de nivel 3, maximo 2, pero 1 nunca.

vamos a probar

No hombre, no hagas ping a todos los enlaces que hagas, hazle ping a los que no indexen de por si. Pero la mayoría indexan solos sin hacer nada. Esto es para aquellos enlaces que quieres que indexen de forma puntual.

El ping se debe hacer a Sitemaps y RSS no a los links directos, todas esas herramientas usan el submit para sitemaps y rss si pones el link lo que hacen es buscar el sitemap o el rss feed, si no lo encuentran no hace nada.

No recomendaría nunca enviar los enlaces a Search Console o WMT.
La razón es que debemos de estar logueados con una cuenta de gmail, y si ésta es la de nuestro proyecto, le estamos diciendo a Google...¡ey, ese enlace lo he puesto yo!

No recomendaría nunca enviar los enlaces a Search Console o WMT.
La razón es que debemos de estar logueados con una cuenta de gmail, y si ésta es la de nuestro proyecto, le estamos diciendo a Google...¡ey, ese enlace lo he puesto yo!

No necesariamente, es como decir que Google controla todas las Hojas de Cálculo (Spreedsheets). Es un tanto conspiranoico, sin duda Google es una empresa grande pero tampoco puede monitorear todo. Aunque claro, no está de más hacerlo en otra cuenta.

Buen aporte, a muchos les servirá😎

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás