Truco para aumentar el alcance de las fanpages

rounder Seguir
Seguidores
13

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Bueno betas me acaban de pasar un "supuesto truco" para mejorar la actividad de las fanpages hace unos minutos yo apenas lo voy a probar a ver si es cierto, pero quise pasar a dejarlo aqui a ver si alguien mas se une al experimento y podemos determinar si efectivamente funciona o es falso. Lo unico que hay que hacer es voluntariamente "despublicar" la pagina que queramos reactivar por 72 horas y luego reactivarle y supuestamente el alcance de la pagina mejorara notoriamente.

Como les repito apenas lo voy a probar si alguien mas quiere probarlo pues adelante, ya les dire en 3 dias si me funciono o no :encouragement:

Agregado:

Bueno me acaba de confirmar uno de mis contactos que efectivamente esto si funciona, ya lo probaron con esta pagina que estaba muerta y ahora vean

https://www.facebook.com/MMA.Gabby.Javiera

Agregado 2. Es esta opcion la que hay que marcar

truco.jpg

Agregado 3.

Bueno pues paso a comentar los resultados de mis experimentos.

* En primera las paginas que yo he reactivado con este metodo siguen igual de activas desde que recuperaron la actividad, eso si, les hago MUCHISIMAS MENOS publicaciones de las que hacia antes.

* Parece ser que no es necesario desactivarlas, basta con dejar de publicar por completo en ellas y funciona, asi me paso con esta https://www.facebook.com/StopSoloChicas.AylinAlcaide

* Los que dicen que las paginas las eliminan, lo mas probable es que lo digan por envidia o por ignorancia, no existe absolutamente ningun motivo por el cual facebook elimine sus paginas solo por dejar de usarlas, si acaso se las borraron sera por alguna otra cosa que hacen

* Hasta el momento he probado con 4 paginas y solo en 1 no fue un exito total, estoy probando cambiar la periodicidad de las publicaciones a ver si mejora la que me falta ya les dire

Última edición:

axuz

Eta
Programador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Jul 2011
Nos comentas en 3 días =)! :encouragement:

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
vamos a probar, tengo unas páginas que murieron desde que cortaron el alcance, espero funcione

pyrospot

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Mar 2013
Muchas gracias por el aporte, creo que eso es lo que quiere facebook,que dejemos de publicar y que estemos publicando tal ves unas 10 imagenes al dia cuando mucho... Probemos a ver que tal..
Seria bueno borrar todo el timeline de las fotos para ver si agarra mas alcance? o no es necesario...

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
Muchas gracias por el aporte, creo que eso es lo que quiere facebook,que dejemos de publicar y que estemos publicando tal ves unas 10 imagenes al dia cuando mucho... Probemos a ver que tal..
Seria bueno borrar todo el timeline de las fotos para ver si agarra mas alcance? o no es necesario...

De eso no me comentaron nada pero no me parece mala idea :encouragement:

zero777

Lambda
Desde
9 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
"despublicar" la pagina que queramos reactivar por 72 horas y luego reactivarle y supuestamente el alcance de la pagina mejorara notoriamente.

Como les repito apenas lo voy a probar si alguien mas quiere probarlo pues adelante, ya les dire en 3 dias si me funciono o no :encouragement:

]
muchas gracias por la supuesta ayuda
pero no entendi esa partecita
o como debo hacerlo.
quiero hacerlo en una pagina q tengo abandonada :)

pyrospot

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Mar 2013
Yo me voy a arriesgar a borrar todo el timeline y dejar de publicar por los tres días a ver que pasa.. ahí comento como me fue .. gracias nuevamente por tu aporte

libreman

1
Iota
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2011
muchas gracias por la supuesta ayuda
pero no entendi esa partecita
o como debo hacerlo.
quiero hacerlo en una pagina q tengo abandonada :)
creo que se refiere a esto:
Eliminar página
Si eliminas tu página, nadie podrá verla ni buscarla. Después de hacer clic en "Eliminar", dispondrás de 14 días para restaurarla si cambias de idea. Transcurrido ese tiempo, se te pedirá que confirmes si quieres eliminarla de forma definitiva. Si eliges que no se publique, solo los administradores podrán verla.

junitro

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2012
Eliminar página
Si eliminas tu página, nadie podrá verla ni buscarla. Después de hacer clic en "Eliminar", dispondrás de 14 días para restaurarla si cambias de idea. Transcurrido ese tiempo, se te pedirá que confirmes si quieres eliminarla de forma definitiva. Si eliges que no se publique, solo los administradores podrán verla.
[MENTION=24126]rounder[/MENTION] aclara si es correcto o es Anular la publicación de esta página

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
Eliminar página

No para nada no es en elimar es en "Anular la publicacion de tu pagina" es la primera opcion del menu general

truco.jpg

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Caray lo voy a probar.

Lo interesante será ver si luego ese alcance es duradero o solo dura 1 o 2 días, pero por probar desde luego que vale la pena, de perdidos al río, jajaajaja.

Muchas gracias por el aporte.

Saludos

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
Caray lo voy a probar.

Lo interesante será ver si luego ese alcance es duradero o solo dura 1 o 2 días, pero por probar desde luego que vale la pena, de perdidos al río, jajaajaja.

Muchas gracias por el aporte.

Saludos

Jajajaja, nunca terminare de entender los dichos de ustedes los Españoles, aunque masomenos se de que va, suerte compañero :encouragement:

libreman

1
Iota
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2011
ya desactive 3 para probar
ojala funcione y de manera duradera

Igual lo que se consigue es que el algoritmo pase de largo y con las nuevas publicaciones una vez reactivadas tenga que recalcular

zero777

Lambda
Desde
9 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pues y ale di en anular :witless:
toca esperar 3 dias no ?
a la espera a ver si funciona

crysispot

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Oct 2013
puede que funcione, ya que cuando dejas de publicar en una pagina por varios dias, y luego publicas, la gente interactua mas, buen aporte:)