Truco para aumentar el alcance de las fanpages

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
provando con una de 124k :encouragement:

jejej y siguen los trucos....
lo malo de revelar los trucos es que facebook lo detecta mas rapido y si es que fuera cierto y funcionara no duraria por mucho tiempo....
Hace un par de meses hubiera jurado que existe trucos para activar fanpages ahora no C:

yo probé ese metodo, pero solo te durara 5 días el alcanze despues todo se ira al tacho :ambivalence:

Probando con pagina de 200k en 3 días aver como va 😛8:

es un buen dato si te dijeron que funciono yo tambien me uno en tres dias nos comentas que tal te fue 🙂

Me sumo a la prueba 😛

El lunes y martes todos aquí comentando sus experienciassss 😀 😀

Se ve genial el truco a probarlo!!!

Vamos a ver que pasa! Gracias por la data :encouragement:

probare con unas muerta que tengo. Gracias por el aporte ojala funcione

saldrán todos a hablar de que miles de páginas están siendo borradas XD.
Yo veo que la actividad de a poco está volviendo.. mi página de 60k se fue para los 10k de actividad.. y ahora anda subiendo de a poquito :3

Si funciona?

esa página siempre ah tenido esos likes :encouragement: y me consta, siempre obtuvo entre 2-6mil likes en fotos

La mejor forma de mejorar el alcance es borrando todos los álbumes/publicaciones, dejar que la pagina muera (hipotéticamente), y empezar a publicar de nuevo después de 3-7 días.

Gracias [MENTION=24126]rounder[/MENTION] voy a probar.

probando, en tres dias comento, gracias por el dato [MENTION=24126]rounder[/MENTION]

Me uno con una page de 120k
el martes les comento :welcoming:
tambien le borre todas las fotos del timeline a ver que tal :encouragement:

Pues yo les comento esto no se sea lo mismo deje las paginas como 12 días sin subir fotos ni nada y apneas ayer volví a subir imágenes y spam y si genere unos 30 US y las imagen es si tuvieron mas Like,,probaré esto y aviso

esto no funciona

Pues yo les comento esto no se sea lo mismo deje las paginas como 12 días sin subir fotos ni nada y apneas ayer volví a subir imágenes y spam y si genere unos 30 US y las imagen es si tuvieron mas Like,,probaré esto y aviso

Exactamente lo mismo me pasó, deje de publicar por 1 semana (pero no la oculte) y ayer tenía miles de likes en las publicaciones,

Atrás