Truco para monetizar con contend id.

• Autor Autor Danyel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias ya entendi

si tienen mucha diferencia, porque hay videos con 200 - 300 mil vistas y tienen el contend id pero no se porque no se monetizaron esos videos y pues obvio no entran en las estadísticas de onerpm
Algo para tener en cuenta, aunque genere 1/4 de lo normal, siguen siendo ganancias generalmente pasivas, gracias por el dato

no, no es nada famoso el tiene a penas 2mil seguidores en instagram. aqi lo que importa es tener una canción registrada en plataformas digitales.
wow, gracias por compartir cualquier otro lo hubiera como método a 20 dolares la guia! lo hubieras hecho 😛

EXACTAMENTE puedes poner cualquier cosa en el video y se monetizara si o si

Yo recien subí un video con una canción que fue aprobada en Onerpm
pero no aparecen ads!
es raro ese metodo, a mi muchos videos les empiezan a salir los anuncios después de las 10mil vistas. y a otros pues normal desde 50 - 100 vistas

Conocen algun artista que me quiera vender los derechos de una canción? xD

wow, gracias por compartir cualquier otro lo hubiera como método a 20 dolares la guia! lo hubieras hecho 😛
es que es algo que lo hace mucha gente, no es un secreto. lo complicado es conocer el proceso de como registrar canciones en plataformas digitales aunque hay tutoriales por ahi, busquenlos y aplíquenlos en sus canales desmonetizados 🙂

es que es algo que lo hace mucha gente, no es un secreto. lo complicado es conocer el proceso de como registrar canciones en plataformas digitales aunque hay tutoriales por ahi, busquenlos y aplíquenlos en sus canales desmonetizados 🙂
Pues el mio esta monetizado, pero con tu metodo parece que se puede alcanzar viralidad! y podría ser un gran complemento

Es compatible con adsense?

Pues el mio esta monetizado, pero con tu metodo parece que se puede alcanzar viralidad! y podría ser un gran complemento
que tipo de contenido subes?

La canción que te mencioné tiene casi 1M de views y aun así no salen ads será por el baile explicito!
recien la subi en otro canal pero con un vídeo normal y pues no se!

La canción que te mencioné tiene casi 1M de views y aun así no salen ads será por el baile explicito!
recien la subi en otro canal pero con un vídeo normal y pues no se!
es raro porque recuerdo un video mio que se viralizo bien rapido y no le salían anuncios hasta que llego a las 200mil vistas ya le empezaron a salir a mas no poder.

Yo llevo utilizando el método, solo utilizo 35 segundos al ultimo de cada vídeo. He generado 187$ con 700mil visitas. Como podría generar más ? Gracias por adelantado

Yo llevo utilizando el método, solo utilizo 35 segundos al ultimo de cada vídeo. He generado 187$ con 700mil visitas. Como podría generar más ? Gracias por adelantado
yo utilizo 30 segundos 🙂
Woow se me hace muy poco 187$ supongo que depende de donde sea tu publico

yo utilizo 30 segundos 🙂
Woow se me hace muy poco 187$ supongo que depende de donde sea tu publico
Me fijé que en un mes por 215k views pagaron 30 y otro mes por 60k views pagaron 45$
Algún consejo?

Bro gracias por compartir el método tiene mucho sentido, y pues tengo una duda si quisiera empezar con vídeos de un nicho específico cuál sería la mejor manera de conseguir tráfico para ganar los primeros subs o mandar tráfico al canal o a los vídeos?

Alguien que me venda una canción con todo y derechos es para tops 🙏🙏 aver que tal me va nunca lo e intentado pero si me interesa hacerlo