Truco para monetizar con contend id.

Sammart

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
1.067
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Alguien que me venda una canción con todo y derechos es para tops 🙏🙏 aver que tal me va nunca lo e intentado pero si me interesa hacerlo
Cuánto pagas?
 

AndreayYap

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
3.903
Hace años dejé de trabajar con YouTube porque se volvió muy estricto. Tengo muchos canales abandonados que todavía generan millones de visitas al mes. Así que con este trucazo creo que haré un buen dinero extra.

¡¡¡¡Gracias!!!!
 

zomleo

VIP
Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Dic 2015
Mensajes
2.223
Bueno tal vez muchos ya conozcan este truco, como youtube cada vez se pone más nena y no a cualquiera deja monetizar les comparta mi forma de ganar unos cuantos dólares.

La cuestión es tener una cuenta de artista registrada en plataformas digitales para que en los videos te brinque el bendito contend id.
yo tengo un amigo que es cantante y registro sus canciones en la plataforma Onerpm (escogí esta porque es facil de entender y no cobra nada al principio) ya que aceptaron la primera canción recorte un pedazo de la cancion y la agregue a cualquier video que queria monetizar, sin necesidad de que el canal en el que este ese video cumpla con los requisitos para monetizar o incluso si el video no es apto para todo publico o no cumple con las normas (el video automáticamente se monetiza con el contend id de la canción)
las regalias se van directo a la plataforma donde se registro la Canción en este caso Onerpm, el problema al principio es que la plataforma se tarda 2 meses para pagarte tus primeras regalías de youtube pero como esta plataforma es de Estados Unidos las regalías caen en dólares (de ahi te las mandan a PayPal y pues ya PayPal convierte automáticamente el dinero en tu moneda local) es algo tardado al principio pero si funciona perfectamente para la gente que tiene algún canal grande que le quitaron la monetización y genera buenas vistas.

como en todo hasta no ver no creer jajaja aqui les dejo mis ganancias de los últimos meses con este truco:
Ver el archivo adjunto 514303
Son dolares eh, mayo todavia no me lo pagan, pagan a mas tardar el 15 de cada mes.


Aqui tienen una idea de lo que pueden ganar esos canales que generar millones de vistas en sus videos:
Ver el archivo adjunto 514306
8mil dolares con casi 6millones de vistas.

Yo llevo utilizando este truco desde noviembre del año pasado y tengo canales con 20mil subs asi que no necesitas canales tan grandes solo buenas vistas en tus videos.

Espero que se haya entendido mi explicación y a mas de uno le sirva.
Estaré contestando cualquier duda ;)

Si vas hacer un tutorial hazlo bien esto esto es mera basura y nunca va a servir para un canal que se recien Empieza en Youtube ,tampoco sirve para canales que no cumplen los requisitos de Youtube Aunque le pongas 5 traks con content ID en un solo video no te va a salir ninguna Publicidad y no ganaras nada de nada
 
Última edición:

zomleo

VIP
Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Dic 2015
Mensajes
2.223
Bueno tal vez muchos ya conozcan este truco, como youtube cada vez se pone más nena y no a cualquiera deja monetizar les comparta mi forma de ganar unos cuantos dólares.

La cuestión es tener una cuenta de artista registrada en plataformas digitales para que en los videos te brinque el bendito contend id.
yo tengo un amigo que es cantante y registro sus canciones en la plataforma Onerpm (escogí esta porque es facil de entender y no cobra nada al principio) ya que aceptaron la primera canción recorte un pedazo de la cancion y la agregue a cualquier video que queria monetizar, sin necesidad de que el canal en el que este ese video cumpla con los requisitos para monetizar o incluso si el video no es apto para todo publico o no cumple con las normas (el video automáticamente se monetiza con el contend id de la canción)
las regalias se van directo a la plataforma donde se registro la Canción en este caso Onerpm, el problema al principio es que la plataforma se tarda 2 meses para pagarte tus primeras regalías de youtube pero como esta plataforma es de Estados Unidos las regalías caen en dólares (de ahi te las mandan a PayPal y pues ya PayPal convierte automáticamente el dinero en tu moneda local) es algo tardado al principio pero si funciona perfectamente para la gente que tiene algún canal grande que le quitaron la monetización y genera buenas vistas.

como en todo hasta no ver no creer jajaja aqui les dejo mis ganancias de los últimos meses con este truco:
Ver el archivo adjunto 514303
Son dolares eh, mayo todavia no me lo pagan, pagan a mas tardar el 15 de cada mes.


Aqui tienen una idea de lo que pueden ganar esos canales que generar millones de vistas en sus videos:
Ver el archivo adjunto 514306
8mil dolares con casi 6millones de vistas.

Yo llevo utilizando este truco desde noviembre del año pasado y tengo canales con 20mil subs asi que no necesitas canales tan grandes solo buenas vistas en tus videos.

Espero que se haya entendido mi explicación y a mas de uno le sirva.
Estaré contestando cualquier duda ;)

Si vas hacer un tutorial hazlo bien esto esto es mera basura y nunca va a servir para un canal que se recien Empieza en Youtube ,tampoco sirve para canales que no cumplen los requisitos de Youtube Aunque le pongas 5 traks con content ID en un solo video no te va a salir ninguna Publicidad y no ganaras nada de nada
 

zomleo

VIP
Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Dic 2015
Mensajes
2.223
yo te puedo ayudar con el truco incluso decirle a mi artista si te puede vender una canción

Sino se dieron cuenta el que creo este post solo esta buscando que le compren su cancion
 

Chris0

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
325
Conocen algun artista que me quiera vender los derechos de una canción? xD
Eso cuesta mucho dinero si el artista es de renombre, no es tan fácil, pero un artista que tenga tiempo pero que no haya podido posicionarse posiblemente te los venda si ofreces buena pasta
 

Chris0

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
325
Hace años dejé de trabajar con YouTube porque se volvió muy estricto. Tengo muchos canales abandonados que todavía generan millones de visitas al mes. Así que con este trucazo creo que haré un buen dinero extra.

¡¡¡¡Gracias!!!!
Pero al tenerlos abandonados sabes que es un trabajo fuerte volver a mantener las estadísticas altas
 

Chris0

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
325
Si vas hacer un tutorial hazlo bien esto esto es mera basura y nunca va a servir para un canal que se recien Empieza en Youtube ,tampoco sirve para canales que no cumplen los requisitos de Youtube Aunque le pongas 5 traks con content ID en un solo video no te va a salir ninguna Publicidad y no ganaras nada de nada
Broth si el tema está registrado en las plataformas digitales no importa si el canal tiene o no suscritores, te lo digo porque trabajo con eso y tengo mi empresa de distribución digital
 

Danyel

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2013
Mensajes
77
Si vas hacer un tutorial hazlo bien esto esto es mera basura y nunca va a servir para un canal que se recien Empieza en Youtube ,tampoco sirve para canales que no cumplen los requisitos de Youtube Aunque le pongas 5 traks con content ID en un solo video no te va a salir ninguna Publicidad y no ganaras nada de nada
jajajaja como se nota que no sabes, el canal aunque tenga 2 strikes si o si le van a aparecer anuncios aunque tenga solo 1 suscriptor y donde vez que puse TUTORIAL para ganar dinero o algo asi.
 

Danyel

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2013
Mensajes
77
Sino se dieron cuenta el que creo este post solo esta buscando que le compren su cancion
jajaja donde ves que yo tengo alguna canción o canciones jajaja
 

Danyel

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2013
Mensajes
77
Hace años dejé de trabajar con YouTube porque se volvió muy estricto. Tengo muchos canales abandonados que todavía generan millones de visitas al mes. Así que con este trucazo creo que haré un buen dinero extra.

¡¡¡¡Gracias!!!!
si bro yo tenia desde los inicios de Adsense trabajando con ellos cuando todavia te mandaban el PIN en una carta hasta tu domicilio (que tiempos) pero con las nuevas normas lo deje ya hace como 2-3 años y apenas empece otra vez con este trucaso jaja
 

Danyel

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2013
Mensajes
77
Sería bueno probarlo
si aunque es tardado al principio pero ya después es constante, y si tienes los derechos de la canción obviamente tambien te llegan pagos de Spotify, iTunes, Apple Music etc aunque si la canción no es nada conocida solo te llegan centavos de esas otras plataformas.
a lo que me refiero si por x razón la canción se vuelve famosa pues tendrías las ganancias de todas las plataformas.

Captura de pantalla 2021-05-05 a la(s) 08.43.26.png


incluso tambien de facebook que la verdad no se que sea eso de Facebook UGC producción pero pues ahi estan unos cuantos dolares jajaja

asi que si, si conviene comprar los derechos de alguna canción :)
 

zomleo

VIP
Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Dic 2015
Mensajes
2.223
Broth si el tema está registrado en las plataformas digitales no importa si el canal tiene o no suscritores, te lo digo porque trabajo con eso y tengo mi empresa de distribución digital

jajajaja como se nota que no sabes, el canal aunque tenga 2 strikes si o si le van a aparecer anuncios aunque tenga solo 1 suscriptor y donde vez que puse TUTORIAL para ganar dinero o algo asi.

YouTube no está obligado a colocar anuncios en cualquier vídeo sin cumplir los requisitos sólo para darte un ejemplo y tengas una idea.
si un usuario que le gusta la música de Julio Iglesias mañana sube un video con el título las mejores 10 canciones de Julio Iglesias y la sube a su canal de YouTube va a haber 10 reclamaciones de conten ID que NO necesariamente tiene que salir publicidad Y aquel canal por ejemplo que recién se haya creado peor aun , pues no cumple con los requisitos de YouTube, pues Ya te habrás dado cuenta explorando Youtube que no necesariamente todos los videos que suben música con copyright ,tienen que salirte publicidad
 

eddddd

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Sep 2017
Mensajes
1.216
@Danyel

Aceptaran música tipo electrónica? sin que canten
 

oluis1994o

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Abr 2020
Mensajes
233
Yo recien subí un video con una canción que fue aprobada en Onerpm
pero no aparecen ads!
El canal debe cumplir con los requisitos 4000 horas y mil suscriptores para que salgan anuncios.. En mi caso yo utilizo cdbaby
Cuando recién subo el vídeo solo aparece un anuncio tipo banner, pero cuando el vídeo llega a 10k de visitas te empiezan a salir anuncios Display o saltantes.. pero debes tener mas de 10k de visitas (yo utilizo cdbaby) pero antes de entrar en esto vi muchos videos que tenían música con derechos de autor y no salia anuncios.. hasta que comencé a meter música mía en mis videos y me di cuenta que a partir de 10k de visitas ponen anuncios
 
Última edición:

oluis1994o

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Abr 2020
Mensajes
233
jajajaja como se nota que no sabes, el canal aunque tenga 2 strikes si o si le van a aparecer anuncios aunque tenga solo 1 suscriptor y donde vez que puse TUTORIAL para ganar dinero o algo asi.
desde 1 suscriptor no pueden poner anuncios en los videos, obligatoriamente debe cumplir con las 4000 horas y los 1000 suscriptores, ni que pongas un video de bad bunny en un canal con 500 suscriptores van a salir anuncios.. tengo un varios canales y mucho tiempo usando esto y no es asi como tu dices.. Se debe cumplir con los requisitos (solo cumplir los requisitos, no hace falta enviar la solicitud para que te monetizan el canal) pero si es obligatorio que se cumplan
 

Yellowart

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
44
Yo tengo 45 mil vistas al mes mi canal es de tutoriales en cinema 4d y photoshop , podrá servir de algo? y si se pudiera en que plataforma se puede registrar ?
 

eddddd

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Sep 2017
Mensajes
1.216
:)
Alguien que me venda una canción con todo y derechos es para tops 🙏🙏 aver que tal me va nunca lo e intentado pero si me interesa hacerlo

A los interesados en conseguir música para este método:

 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba