Truco para monetizar con contend id.

• Autor Autor Danyel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pagas 10$ por audio al año.
No he reclamado canal de artista porque solo me interesa monetizar.
Esos 10 dólares se pagan por Paypal o tarjeta de crédito?

Cómo retiras las ganancias Paypal igual que onerpm?

Hace años dejé de trabajar con YouTube porque se volvió muy estricto. Tengo muchos canales abandonados que todavía generan millones de visitas al mes. Así que con este trucazo creo que haré un buen dinero extra.

¡¡¡¡Gracias!!!!
Es cierto ahora por cualquier cosa te desmonetiza los videos y lo peor; con un criterio poco predecible. Hay videos míos que serían más “polémicos” y lo monetiza y otros que están a la regla y pues no lo monetiza. Hace 1 año o 2 que está así.

Es cierto ahora por cualquier cosa te desmonetiza los videos y lo peor; con un criterio poco predecible. Hay videos míos que serían más “polémicos” y lo monetiza y otros que están a la regla y pues no lo monetiza. Hace 1 año o 2 que está así.
X2

Disculpen, saben si se necesita algún canal en especial si uso ONErpm? Estaba viendo algo así como "canal de artista" o "canal temático"; o simplemente con cualquier canal puedo monetizar con este truco de Content ID?

Disculpen, saben si se necesita algún canal en especial si uso ONErpm? Estaba viendo algo así como "canal de artista" o "canal temático"; o simplemente con cualquier canal puedo monetizar con este truco de Content ID?
Cualquier canal. Solo por experiencia trata de que evitar contenido con copyright

Se monetizan solo esas canciones no los demás vídeos no importa si están en canal de tema o artista

Murió el tema xD

Alguien tiene problemas con el content ID o solo yo?

Antes al subir un video, salía el copyright de una, sin esperar tanto.
Desde el 16 de diciembre 2021, subí videos y no detecta el content id que le adherí al video. Y eso que le puse los mismos 34 segundos de siempre.
interesante el fallo ya intentaste con mas tiempo?

Atrás