Truco para recordar fechas de pago en Adsense

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Siempre me pasa igual, me olvido cuándo es qué paga Adsense.

Hasta ahora llevo acumulado 75 usd y este mes ya hice más de 25 usd, es decir 100 usd.

Pero ¿eso se cobra en diciembre o en enero?

Siempre se me olvida.

¿Algún truco "mental" para que deje de pasarme eso?

Gracias.

No hay ningún truco mental... es solo saber que siempre se paga a mediados, al menos esto se debería haber pagado para el 20 o 21, así que ya quedaste para el otro mes

Si haces 100 dolares antes del 20-21 entonces te pagan, si se te olvida.. pon alarma todos los 20-21 en tu celular y caso resuelto. :encouragement:

El dinero que hagas en este mes te lo pagan el 21 del siguiente mes, siempre y cuando llegues a 100$, vamos que llevas años con adsense :stupid1:

El dinero que hagas en este mes te lo pagan el 21 del siguiente mes, siempre y cuando llegues a 100$, vamos que llevas años con adsense :stupid1:

O sea que si este mes de noviembre llego a 100 usd ¿cobro aprox. el 21 de diciembre?

Me quedé igual, jajajaa...

Llevo un par de años con adsense pero sólo he cobrado 3 veces hasta ahora... por eso siempre me olvido de cómo van las franjas de cobro...

Ok, gracias por el dato, en serio necesito inventarme algo para recordar cómo es ese cobro. La otra plataforma en la que estoy sé que me pagan siempre alrededor del 15 del otro mes y ya... no me complico el coco [MENTION=48793]Darwin[/MENTION] jajajajaa.

Por lo general el monto generado del mes te los pagan el 22-23 (mínimo a cobrar 100$)

Por lo general el monto generado del mes te los pagan el 22-23 (mínimo a cobrar 100$)

Creo que ya entendí cómo resolverlo.

Cuando en TOTAL aparezcan los 100+ ese mismo mes ¿se cobra cierto?

Facil si llegas al mínimo digamos el mes de agosto, lo cobras en septiembre 21 o 22 de septiembre:encouragement:

Si tu saldo supera el mínimo de cobro antes del 21 de ese mismo mes cobrarás.

Facil si llegas al mínimo digamos el mes de agosto, lo cobras en septiembre 21 o 22 de septiembre:encouragement:

Ok, gracias, ese es el problema que siempre se me olvida que es así... con la otra plataforma de publicidad me pagan alrededor del 15 (sin importar la cantidad) y listo... sólo me preocupo de cobrar...

Veelo de esta manera si el día 1-2 del mes tienes más de 100 usd en tu saldo, te van a pagar el 21-22 del mismo mes.
Ejemplo: Si el 1 de diciembre tu saldo queda en 100usd te estarían pagando eso el 21-22 del mismo diciembre.

Si, el 21 mas o menos

Yo diría que más :ambivalence::ambivalence:

Veelo de esta manera si el día 1-2 del mes tienes más de 100 usd en tu saldo, te van a pagar el 21-22 del mismo mes.
Ejemplo: Si el 1 de diciembre tu saldo queda en 100usd te estarían pagando eso el 21-22 del mismo diciembre.

Yo diría que más :ambivalence::ambivalence:

Cierto, en diciembre tardan mas :S pero siempre lo tengo antes de navidad :encouragement:

es facil, pon un recordatorio en tu iphone o android dependiendo de cual uses. yo lo hago siempre con mis recibos por pagar y nunca mas volvi a pagar recargos.

Jaja si, así mismo he hecho yo, he tenido que poner la alarma el 22. 🙂

cuando es dinero yo ya no duermo desde el dia 20 :V esperandop el dia 22 o 23

Gracias por el dato.

Ese es justo el consejo que andaba necesitando.

Espero que a partir de ahora ya no se me vuelva a olvidar.

La verdad es que es un poco rarito como llevan esto de los ingresos/pagos en google...

Atrás