- Desde
- 25 Ago 2012
¡NOVEDAD! Aquí en este otro tema Truco para retirar bloqueos/restricciones a tu fan page, expongo el mismo truco que aquí pero su uso para fan page con bloqueos, no eliminadas.
Este es el truco para recupera fan pages eliminadas:
1) Crea una nueva fan page con el mismo nombre de la fan page eliminada*
2) Conectate a facebook desde una IP de USA o utiliza la extensión para Chrome (ZENMATE), para hacer tu IP de USA
3) Rellena el siguiente formulario, tu fan page pequeña como principal, la eliminada como secundaria https://www.facebook.com/help/contact/476570305747577
¿Que sucederá? Tu fan page grande sera eliminada en su totalidad, pues se fusionara hacia tu fan page pequeña, la cual empezara a ganar miles de fans, hasta llegar a la cantidad de fans que tenia la pagina eliminada.
¡El TRUCO si funciona! ¡SIGUE FUNCIONANDO! Porfavor no se dejen desanimar por quienes mal intencionadamente afirman que talvez ya fue parchado sin dar ninguna prueba de ello.
Úsenlo bajo su propio riesgo.
* (Agrego paso) En ambas fan page elegir categoría Negocio Local a la fan page, no es necesario agregar misma Dirección/Estado/Cp, pero si gustan hacerlo adelante, al menos deben hacer esto para la pagina nueva que absorberá a la fan page Baneada/Eliminada por facebook.
Gracias [MENTION=43055]Marcox46[/MENTION] por el siguiente dato:
Usuarios que han confiado, que les ha funcionado
Este es el truco para recupera fan pages eliminadas:
1) Crea una nueva fan page con el mismo nombre de la fan page eliminada*
2) Conectate a facebook desde una IP de USA o utiliza la extensión para Chrome (ZENMATE), para hacer tu IP de USA
3) Rellena el siguiente formulario, tu fan page pequeña como principal, la eliminada como secundaria https://www.facebook.com/help/contact/476570305747577
¿Que sucederá? Tu fan page grande sera eliminada en su totalidad, pues se fusionara hacia tu fan page pequeña, la cual empezara a ganar miles de fans, hasta llegar a la cantidad de fans que tenia la pagina eliminada.
¡El TRUCO si funciona! ¡SIGUE FUNCIONANDO! Porfavor no se dejen desanimar por quienes mal intencionadamente afirman que talvez ya fue parchado sin dar ninguna prueba de ello.
Úsenlo bajo su propio riesgo.
* (Agrego paso) En ambas fan page elegir categoría Negocio Local a la fan page, no es necesario agregar misma Dirección/Estado/Cp, pero si gustan hacerlo adelante, al menos deben hacer esto para la pagina nueva que absorberá a la fan page Baneada/Eliminada por facebook.
Gracias [MENTION=43055]Marcox46[/MENTION] por el siguiente dato:
Si funciona pero solo un detalle: No importa la dirección ni la categoría, solamente entran a la pequeña y le dan sugerir: Página oficial y ponen la url de la página eliminada, háganlo con varias cuentas, luego hacen lo del formulario y listo
Usuarios que han confiado, que les ha funcionado
me funciono gracias
Lo acabo de probar y si funciona, muchas gracias amigo :ghost:
Funcionó en menos de 2 minutos ya se me están pasando los fans
Estupendo amigo me a funciona muy bien este truco, de verdad estoy muy agradecido contigo por compartir. GRACIAS
jaja recupere la mia de 700 mil
Yo no use ninguna direccion, solo puse Negocio local en las 2 :star2:
Última edición: