F
franquicias
Zeta
Esto es pan para hoy y hambre para mañana. El tipo está posicionando articulos en blogs nuevos y gratuitos?
Por ejemplo en wp.com no se puede poner adsense.
Además, cuánto durará en el top así?
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Amigo muy bueno , pero lo podrias explicar , tendrias que hacer reseñas para posicionar un articulo ? es que no lo entiendo muy bien ..
Esto es pan para hoy y hambre para mañana. El tipo está posicionando articulos en blogs nuevos y gratuitos?
Por ejemplo en wp.com no se puede poner adsense.
Además, cuánto durará en el top así?
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Aunque Blogger, WP y demas tengan un PR 7 o superior en su dominio, cuando tu creas un blog nuevo, este aparte de estar desindexado por google y darle exactamente igual, el PR del blog es N/A o 0 con mucha suerte....
Entonces no entiendo de que sirve publicar articulos originales en este tipo de blogs... no seria mas rentable coger esos articulos, añadirle alguna reseña y publicarlos en directorios de articulos que si tengan cierta calidad ?
un saludo y gracias por el aparte !!
No se ve claro, parecen ideas al aire, lo entiendo como un link wheel pero parece que habla de posicionar post en plataformas como wordpress.com y tumblr, blogspot con perfiles y blogs nuevos que no tendrían de el pagerank 7 y 8,
http://jlforums.com/search-engine-optimization/kill-the-penguin-piggyback-off-of-domains-with-lots-of-authority/
He subido varios puestos en los blogs que he quitado google analytics. Y se que es por eso, porque mi blog de seo tienen un nombre de dominio muy largo y ninguna palabra de seo , ni posicionmiento. Y llevo meses sin hacerles SEO.
Asi que concluyo que google analytics controla tu rebote. y en funcion de si es malo o bueno, te penaliza o te mejora.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?