ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Una buena alternativa para analytics parece ser piwik, es open source y corre en tu mismo servidor
http://forobeta.com/social-media/67936-alguien-ah-probado-piwik.html
¿Nadie se ha dado cuenta de que en realidad lo que ha hecho Google ha sido volver a su sistema de Pagerank, donde se penalizan los enlaces a puntapala, se da importancia a la antiguedad y a los links externos (de calidad)? Es evidente, metieron la pata hasta el fondo y están regresando a los primeros algoritmos, seguramente mejorados, pero en esencia, los mismos...
Una pregunta a lo mejor tonta. En wordpress.com no tienes la opción de añadir themes nuevos ni modificarlos (para añadir adsense en condiciones) o añadir plugins nuevos,o me equivoco? GraciasEl algoritmo de google está teniendo varios "loops" interesantes que permiten posicionar artículos en palabras claves bastante competidas con solo utilizar plataformas gratuitas con antiguedad en el dominio y mucha autoridad. Pueden comprobar ustedes mismos esta técnica post-penguin.
Enlace eliminado
Una pregunta a lo mejor tonta. En wordpress.com no tienes la opción de añadir themes nuevos ni modificarlos (para añadir adsense en condiciones) o añadir plugins nuevos,o me equivoco? Gracias
¿Nadie se ha dado cuenta de que en realidad lo que ha hecho Google ha sido volver a su sistema de Pagerank, donde se penalizan los enlaces a puntapala, se da importancia a la antiguedad y a los links externos (de calidad)? Es evidente, metieron la pata hasta el fondo y están regresando a los primeros algoritmos, seguramente mejorados, pero en esencia, los mismos...
No no coincido contigo por alli no va la cosa ya lo habia explicado un user de aqui que google tiene una nueva estructura, formada por cubos y cubos y mas cubos de datos, y a muchos los blogs los clasificara asi blog para imagenes perfeecto, blog para noticias perfecto, blog para documentales perfecto, blogs estaticos perfecto, blogs multimedia perfecto, blogs mr hoygan perfecto esta clasificando por eso a muho les baja y a otros les sube dependiendo a que seccion del cubo los mando google
Bueno creo que son puntos de vista diferente
pero al final todo es lo mismo
Google está usando más información, y sí, así es
ahora escanean un mayor número de datos, incluso en Wwwhatsnew hoy mismo explicaron que van a mostrar esos datos en el buscador, que por ahora está en beta privada
pero el cómo obtienen esos datos, es igual que siempre, escaneando links, no han encontrado otra forma de hacerlo, por lo que no creo que ambas teorías (cubos y links) sean contradictorias, sino que simplemente forman parte de un proceso, y los links forman parte inicial del proceso mientras que los cubos forman parte final del proceso (yo no los llamaría cubos y de hecho ya tienen nombre, se llama "formato de búsqueda ampliada"
más info
Google está probando un nuevo formato de búsqueda ampliada
hola [MENTION=8763]franquicias[/MENTION] Muchas gracias por la informacion pero tengo una duda.
Funciona tambien para dejar reseñas desde esas plataformas gratuitas?
es decir creo un blog en blogger y coloco un articulo de 500 palabras y en ella coloco un enlace a una pagina web.
?Tambien Funciona?
O simplemente solo sirve para posicionar sitios nuevos desde esas plataformas gratuitas??
Un saludo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?