Renovación Truco renovacion Godaddy

• Autor Autor dianamaritzag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dianamaritzag

dianamaritzag

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
No es un cupón, espero que no me sancionen por publicarlo aca o si es en otra seccion por favor la muevan, es un truco funcional 100% y quien sabe hasta cuando se pueda usar, el truco es al momento de la renovacion cambiar el valor de la moneda a rupias de la India (INR), tenia que pagar dos dominios que tengo en otra cuenta y el valor a pagar por era de U$ 35, hice el cambio a rupias y pague solo U$ 20.96, un ahorro de casi el 30%, algo es algo peor es nada, lo utilice hace unos minutos con los dominios de un cliente y todo perfecto.

P.D.: la moneda aparece en la parte superior izquierda de la pagina web al momento de ingresar al panel de control o estar en el carrito de compras.

Actualizo: No sirve con Paypal, aqui en Colombia con una tarjeta de credito virtual prepagada mastercard funciono perfecto.

Última edición:
Muy bueno ya me lo sabia :encouragement:

Valla, no lo sabía lo intentaré :encouragement:

Buen truco. :encouragement: Yo lo había probado con otras monedas un par de veces y funcionaba. Ahora, tengan cuidado que algunos bancos cobran ciertas comisiones por ciertos cambios de moneda (a veces dependiendo del país/continente), por si pagan con tarjeta. Obviamente, si es a través de Paypal pues no se llevarán sorpresas y Paypal cobrará su esperado impuesto revolucionario correspondiente de cada vez que cambia moneda 🙂

no acepta paypal

Paypal si pero no para pagar en rupias, solo dolares o la moneda del pais latino.

Paypal si pero no para pagar en rupias, solo dolares o la moneda del pais latino.

Bueno, y bastantes más, euro obviamente, libra, y algunas otras...

Yo el otro día lo hice en la moneda turca, y ahora me suena que no me dejó Paypal, por lo que tiré de tarjeta, y ahí es donde hay que tener cuidado con las posibles comisiones. El mío (ING) de momento se porta y no abusa.

¿Como que no?, el 90% de mis pagos en Godaddy son paypal (y habré comprado en mi vida más de 100 dominios).
Depende de la moneda con la que pagues e incluso depende del producto que estes comprando, no siempre esta disponible para pagar con paypal.
Lo se porque utilizo godaddy desde 2008.

Depende de la moneda con la que pagues e incluso depende del producto que estes comprando, no siempre esta disponible para pagar con paypal.
Lo se porque utilizo godaddy desde 2008.

Ah OK, no lo sabía, yo lo único que he comprado es dominios, y algún backorder que otro en su día.

probe el truco y nada me cobro loa 40 usd netos

Tengo $0.72 en payoneer, alguien sabe donde me puedo comprar un dominio con ese valor ?😕

Hilos similares

Rakimbut300
  • Cerrado
Me ofrezco New exchange
Respuestas
5
Visitas
502
Rakimbut300
Rakimbut300
O
Respuestas