Tutorial: ðŸ’° Truco Seo Fácil Para amazon Afiliados Usando El Algoritmo De amazon + Spreadsheet Gratis

• Autor Autor jordiobdotcom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jordiobdotcom

jordiobdotcom

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A9 es el algoritmo de Amazon que indexa TODAS las keywords relevantes para Amazon y que nos presenta TODOS los productos relevantes, comprables y que a Amazon le interesa vendernos.

En este vídeo, te explico cómo utilizo Amazon A9 para keyword research GRATIS y con un spreadsheet gratuito que os dejo aquí abajo

Importante: sigue leyendo después del link

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1cHSMLO8I9mh_CqvF8TE0KDVwp3TpmiiiF2wMGyJy7t8/edit#gid=0

👉 ATENCIÓN: la URL de donde se extraen los datos es una URL pública de Amazon que se bloquea durante unos minutos cada vez que extraemos X datos.

Ostras, han entrado y copiado el spreadsheet más de 100 personas. No me lo esperaba, muchas gracias!!!

Qué tal xordi ...! m'agrada molt el video , pero siempre que veo algún video de esta índole me surgen preguntas.
Espero no te incomoden porque no pretendo incomodarte , me lanzo...
Porqué compartes tu método keyword research ....?
Cuántos nichos has montado con este método...?
Qué beneficios tienes mínimos al usar este método...?
Garantizas que si utilizo tu método podré tener ganancias a corto plazo...?
A lot of thanks.
Moltes graçies.
Muchas gracias.

hola! voy por partes contestando abajo
Qué tal xordi ...! m'agrada molt el video , pero siempre que veo algún video de esta índole me surgen preguntas.
Espero no te incomoden porque no pretendo incomodarte , me lanzo...
Porqué compartes tu método keyword research ....?
Me gusta compartir cosas con la comunidad, llevo años haciéndolo. Y, si puedo monetizar las visitas del vídeo de Youtube y sacarme unos euros, pues genial
Cuántos nichos has montado con este método...?
Todos los que tengo (+30)
Qué beneficios tienes mínimos al usar este método...?
Depende del nicho, del tráfico que coja, etc
Garantizas que si utilizo tu método podré tener ganancias a corto plazo...?
Para nada. Quien te garantice ganancias a corto plazo con cualquier método, te está tomando el pelo
A lot of thanks.
Moltes graçies.
Muchas gracias.
a ti!

Atrás