[Truco/Tutorial] Robar Fanpage siendo CDC

• Autor Autor HuGo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jajajjaa buena, venia haber al ; nuevo usuario ; jaja cai lo admito

todos entraron a reportar siclaro reportar

ahora resulta que solo venian a reportar

Ya sé que es (era) el día de los inocentes, pero, ¿porqué lo de "palomita"?

por un capitulo de los simpsons, homero le hace una broma a bart y dsp bart se venga le bate una cerveza y cuando homero la va a abrir le dice bart inocente...puffff y vuela todo al demonio... es de los simpsons eso 😀

por un capitulo de los simpsons, homero le hace una broma a bart y dsp bart se venga le bate una cerveza y cuando homero la va a abrir le dice bart inocente...puffff y vuela todo al demonio... es de los simpsons eso 😀

Hay la pucha, jajaja, si si, me aguerdo del capítulo pero acá en España tan solo dice "INOCENTE" y explota toda la casa, y después bigum pidiendo comida jajaja

Hay la pucha, jajaja, si si, me aguerdo del capítulo pero acá en España tan solo dice "INOCENTE" y explota toda la casa, y después bigum pidiendo comida jajaja

Este tipo de festejo ha venido a menos en años recientes y ya no es usual que la gente pida prestado con la esperanza de que el prestador no recuerde la fecha y se le pueda hacer mofa con la muy popular frase: «Inocente palomita que te dejaste engañar» o su versión ampliada: «Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en este día nada se puede prestar» o «Inocente palomita que te dejaste engañar, hoy día de los inocentes te dejaste engañar», Que la inocencia te valga» o «Herodes mandó a Pilatos, Pilatos mandó a su gente; el que presta en este día pasará por inocente»;«Inocente palomita te dejaste engañar hoy por ser día 28 en nadie debes confiar.

Día de los Santos Inocentes - Wikipedia, la enciclopedia libre

😀

Busque y busque y no encuentro el tutorial podrian compartirlo?

Hay ajaaaa lol :distant:

Gracias por el aporte! Vamos haber que tal va el truco :encouragement::highly_amused:

jajaj yo vine para ver el truco antes que lo borraran ... XD

No me imagino cuantas visitas tendra este post, a lo largo de los dias. jajajaja!!! Admito que también caí.

---------- Post agregado el 28-dic-2013 hora: 23:59 ----------

jajaj yo vine para ver el truco antes que lo borraran ... XD

Yo pense lo mismo, dije quizas lo borren antes que logre verlo. Jajajaja! XD

Última edición:
Me declaro culpable yo venia a ver el tutorial, pero cai.. :sorrow:

Jajajajaja! Buewna broma viejo, la has jugado!

Jajajaja Cai :sorrow:

buena jajaaj XD

Yo entre solo para reportar.. nah no es cierto, solo quería ser popular xD

:encouragement: jejeje buen truco

jajajaja que bueno!!! yo también caí! :sorrow:

Cierro ya el tema que ya termino 28 aquí en México :distant:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.