E
eclud
Eta
Social Media
jajajjaa buena, venia haber al ; nuevo usuario ; jaja cai lo admito
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ya sé que es (era) el día de los inocentes, pero, ¿porqué lo de "palomita"?
por un capitulo de los simpsons, homero le hace una broma a bart y dsp bart se venga le bate una cerveza y cuando homero la va a abrir le dice bart inocente...puffff y vuela todo al demonio... es de los simpsons eso 😀
Hay la pucha, jajaja, si si, me aguerdo del capítulo pero acá en España tan solo dice "INOCENTE" y explota toda la casa, y después bigum pidiendo comida jajaja
Este tipo de festejo ha venido a menos en años recientes y ya no es usual que la gente pida prestado con la esperanza de que el prestador no recuerde la fecha y se le pueda hacer mofa con la muy popular frase: «Inocente palomita que te dejaste engañar» o su versión ampliada: «Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en este día nada se puede prestar» o «Inocente palomita que te dejaste engañar, hoy día de los inocentes te dejaste engañar», Que la inocencia te valga» o «Herodes mandó a Pilatos, Pilatos mandó a su gente; el que presta en este día pasará por inocente»;«Inocente palomita te dejaste engañar hoy por ser día 28 en nadie debes confiar.
jajaj yo vine para ver el truco antes que lo borraran ... XD
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.