Trucos Para Generar Visitas

• Autor Autor marbin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

marbin

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola😱nthego: a todos esta ves me gustaria saber si ustedes saben algun truco,tematica o algo para atraer mas visitas tengo un tiempo con mi pagina y me gustaria recibir mas, espero que puedan ayudarme🙂​

[MENTION=33982]marbin[/MENTION], yo ando en las mismas.. por favor, si encuentras respuestas por otro medio, por favor, compartela por acá.. yo igual.. :encouragement:

el truco es un buen seo...

No hay truco en esto amigos..lo único que les recomiendo es que publiquen buenos artículos con buen SEO y ser perseverante...usar mucho las redes sociales! publicar todos los días si es que quieren crecer más rapido! no dejarlo ahi abandonado unos dias ..ese es el error de muchos que quieren visitas de un dia para el otro..NO!!! perseverancia y constancia total osino no sigas en esto...de ahi que tengas dinero para hacer publicidad es otra cosa..pero tráfico orgánico o directo sin invertir cuestaaa!..te puede llevar de 1 semana a 5 meses tener tus primeras 300 visitas o Mil.:encouragement:

Comparte el link de tu sitio en todas partes, o contrata un servicio de visitas.

gracias [MENTION=50722]elpipe11nuke[/MENTION], que recomiendas para el SEO, algún tutorial o curso que hable de ello.. pues la mayoría, por no decir todos mis artículos son con negritas, subrayado y cursivas y todo eso a tener en cuenta, son super originales, nada plagio.. pero nada que se ven organicamente, que es la meta siempre..

Todas las recomendaciones son bienvenidas.. :encouragement:

- - - Actualizado - - -
[MENTION=3154]Sergio López[/MENTION] , puedes recomendarnos varios sitios para repartir back link, creo que se le llama a lo que bien sugieres..

- - - Actualizado - - -

como seria el servicio de visistas? mas o menos cuanto podría costar esto?

- - - Actualizado - - -

saludos [MENTION=27178]yoork[/MENTION], como es posible invertir en visitas orgánicas? hay algún servicio para ello? tus recomendaciones al igual que la de todos, son muy bien recibidas amigo.. :encouragement:

invertir en visitas orgánicas es imposible ya que eso viene directo de los buscadores..seria más visitas directas cuando haces campañas en cualquier network..:greedy_dollars: busca en el foro networks para hacer campañas..hay de todo para que se adapte a tu contenido.

hay 2 truco y luego los otros son pura estafa
1 trafico buscador tieen q hacer seo a tu web
2 trafico pagado facebook ad otras.
no uses pagina q te vende visita por esa generalmente de dan ban jajajjj

creo que el mejor truco que hay es haciendo seo pero lleva mucho tiempo

Gracias [MENTION=27178]yoork[/MENTION], investigaré cualquier cosa, te comento para despejar dudas en caso de googlear y encontrar opinión muy dispersa como a veces suele suceder.. gracias hermano :encouragement:

Haz una pirámide.

El mejor truco es hacer las cosas bien, con ello conseguirás muchas visitas y recuerda, el contenido es el Rey

El truco para atraer visitas de forma mas rapida son las REDES SOCIALES! full uso de twitter y de facebobok :encouragement: Y a largo plazo obviamente el SEO

[MENTION=33982]marbin[/MENTION] Contrata un SEO o aprende vos a hacer SEO, la mejor inversión :greedy_dollars:

Atrás