Trucos para la mejor compañía de publicidad confiable

• Autor Autor josegallardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josegallardo

No recomendado
adjal-publicidad-web.webp

Idioma: Español, Inglés, Francés...

Pagos por: Click, Doble click, Formulario, Registro o Venta

Mínimo para solicitar pago: 5€

Modo pago: Transferencia bancaria o Paypal

Países que acepta: España, Europa, USA, Latinoamérica

Enlace eliminado

FUNCIONAMIENTO Enlace eliminado

Enlace eliminado es una nueva plataforma de afiliación creada en el 2009 y situada fisicamente en el parque tecnológico Walqa de Huesca. Pagan al llegar a los 5€ por transferencia bancaria o Paypal.

Ventajas de Adjal

1. Remuneraciones atractivas: desde 1€ por registro hasta 20€ por cada registro. Las comisiones por venta son también muy altas

2. Mínimo de cobro muy bajo: Sin duda Enlace eliminado es la empresa que más facilidades nos pone para retirar nuestro dinero ya que paga mediante Paypal, cheque y transferencia bancaria. (próximamente también mediante una tarjeta de débito payoneer). El mínimo de cobro es tan solo de 5 euros.

3. Herramientas innovadoras para optimizar la difusión y crear más valor añadido. Estadísticcas e informes completos en tiempo real .

Actualmente Enlace eliminado cuenta con 63 campañas disponibles entre las que destacan: Ono, Privalia, Ofertix, Infojobs, Banesto, Club Zed y muchas más. Ofrece campañas de pago por click, por impresión y por venta. Dispone de campañas para España, Europa, Estados Unidos y latinoamérica.

7574747pago-dici.webp

Si queréis después de registraros os paso trucos 😉

Registrate ya: Enlace eliminado

Última edición por un moderador:
Te ha resultado bien?

A mí me da bastante poco y las conversiones de 20 € ..... difíciles.

Tiene buena conversion la de Privalia ?

A mi me va por dias, ahora hace unos días que no tengo ninguna conversión, pero me parece que tiene buena pinta y voy a dejarla de momento

Atrás