Tutorial: Trucos para medir la rentabilidad de una PTC

• Autor Autor Usuario eliminado 158825
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 158825

Siempre que ando en busca de nuevas PTC mido su rendimiento en porcentajes usando los siguientes criterios:

• La presencia del Foro (25%) Aquí hay varias cosas a considerar, primero si tiene o no tiene foro, después si hay o no hay sección de problemas y quejas, por último hay que revisar la cantidad de usuarios activos en el foro, pasando estos tres filtros le doy el 25% a una PTC.

• El monto mínimo a pagar en relación a la ganancia por día (25%) Esto es muy importante, si el monto mínimo está igual o por encima de los 4$ va a ser muy difícil llegar en un plazo de un mes, estar registrado en una PTC sin cobrar por más de un mes no es una muy buena idea, esto sirve como medida de precaución para salirse lo más pronto posible del sitio con beneficios. Hay casos en los que el mínimo es de 1$ pero al final de cuentas apenas haces 0.01 por día (revisa cuanto te da la suma de los anuncios que tiene disponibles) cosa que para cuando alcanzas la cifra la PTC ya se volvió scam.

• La plataforma en la que está construida (25%) Si es un sitio que está alojado bajo la plataforma de evolution scripts en cualquiera de sus versiones así como alguno de los script genéricos significa que el dueño no ha invertido en un código propio lo que habla de la experiencia del administrador y por ende es más riesgoso. La ptc se tiene que ver original en diseño.

• La respuesta de usuarios en comunidades así como en rankings como el de Alexa (25%) Googlea el nombre de la PTC con frases como scam, fraude, entre otros usando varios idiomas y estudiando lo que los usuarios comentan en los foros, te puede salvar muchas penurias.

Siempre elimino las PTC debajo de 75%, con esto me evito perder el tiempo en PTCs que no llevan a ningún sitio, desde hace meses el negocio de las ptc se fue al caño en lo respectivo a ganar grandes cantidades de dinero pero todavía se pueden hacer algunos dólares al mes gastando unos minutos al día bajo la política de llegar al mínimo y cobrar.

Bueno esto ha sido todo por hoy espero que por lo menos lo encuentren interesante. 😎:emmersed:

Última edición por un moderador:
creo que en este foro encontraras mas admin de PTC que usuarios de PTC .

yo cree varias con evolution scrip pero ya no son ta rentables por que no invierten

Con el tiempo que se pierde buscando todo eso me sale más rentable pedir limosna.

Sinceramente ahora ya no es rentable ninguna PTC.

El tiempo que se invierte al mes en una PTC podría invertirse en otro tipo de actividad online y sacas mucho mas, pues ahora casi no pagan nada.

Gracias por el post.

muy matado las PTC por migajas

No pierdas tiempos en la PTC. Hay mejores maneras de generar dinero sin PTC

Cuando yo trabajaba en PTC note que las paginas que tienen el cobro arriba de $4 son las que mas duran en linea por el simple hecho de que no se queda sin fondos la pagina.
Por eso las que siguen en pie el mínimo de retiro lo tienen alto.

La verdad no entiendo como un negocio haci se puede volver scam, tantas formas de monetizar un put* sitio y los listillos no pagan.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

La verdad no entiendo como un negocio haci se puede volver scam, tantas formas de monetizar un put* sitio y los listillos no pagan.

Yo tengo una PTC, pero como tengo 0 conocimientos en programación no puedo instalarla y editarla para volverla apta, pero tengo conocimientos de como monetizarla y lo más importante como llevar tráfico a la misma, mucho tráfico.

Que es un PTC?