¿Cómo medir la rentabilidad de Facebook Ads en Adsense?

• Autor Autor marv3x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marv3x

marv3x

1
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Pues eso, ¿Hay manera de conocer los ingresos que se obtienen en Adsense a través del tráfico de Facebook Ads? Sé que conectando tu cuenta de Analytics y Adsense es posible verlas en Analytics, pero, los muestra en dólares y difiere muchísimo de los ingresos reales (Comparando las ganancias con días o semanas anteriores).
Gracias de antemano compañeros.

Me interesa

Crea campañas UTM en google analytics, ahi mismo puedes ver las visitas generadas, la retención de usuarios que solo provienen de esa campaña o link que pusiste en fb, igualmente los ingresos generador por adsense en esa campaña gg

Crea campañas UTM en google analytics, ahi mismo puedes ver las visitas generadas, la retención de usuarios que solo provienen de esa campaña o link que pusiste en fb, igualmente los ingresos generador por adsense en esa campaña gg
Gracias por tu respuesta compañero.
De hecho así lo hago. Siempre agrego el source, medium y el nombre de la campaña, sin embargo, los datos de Analytics difieren totalmente de los de Adsense.

Que raro, yo lo maximo de diferencia que he encontrado es de centavos, nunca pasa más de 1 dolar de diferencia.

Por cierto, ya declaras ingresos ante el SAT? Tengo unas preguntas bro

Que raro, yo lo maximo de diferencia que he encontrado es de centavos, nunca pasa más de 1 dolar de diferencia.

Por cierto, ya declaras ingresos ante el SAT? Tengo unas preguntas bro
Así es, y con varias cuentas he notado lo mismo. Es raro.
Si bro, tengo años declarando ingresos. Si gustas envíame MP con tus dudas y te contesto según mi experiencia.
Saludos.

Va, nadamas deja que me verifiquen por wha para poder mandarte MP

Atrás