trucos ( sin caer en black hat SEO) para aumentar trafico en una web

jesusParada Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 May 2019
Mensajes
328
Hola chicos, dentro de un par de semanas abrire junto con unos amigos una pagina web. Nuestro objetivo es monetizar a traves de google Adsense. Pero hemos averiguado que se necesita muchisimo trafico. unas 5000 personas por dia para que realmente se pueda empezar a ver algo de dinero a traves de la web...

QUE CONSEJOS ME PUEDEN DAR PARA QUE NO PASEMOS TANTO TIEMPO ANTES DE LLEGAR A ESA CANTIDAD DE PERSONAS... NO QUEREMOS TARDAR 1 AÑO EN ESO. hay algo que se pueda hacer? es decir algunos trucos aparte del SEO clasico???
 

misterlopez

VIP
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
2.928
Poner en tu coche la página web, salir con camisetas donde pone tu página web, dar tarjetas a la gente con el nombre de tu web, poner en el balcón de tu casa una bandera con el nombre de tu página web.
 

jesusParada

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 May 2019
Mensajes
328
Poner en tu coche la página web, salir con camisetas donde pone tu página web, dar tarjetas a la gente con el nombre de tu web, poner en el balcón de tu casa una bandera con el nombre de tu página web.
Jajaja bueno sin duda el marketing clasico debe funcionar :p pero pensaba en algo mas difital. sin embargo bien recibido el aporte y tomado en cuenta :D
 

Jarem

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Abr 2013
Mensajes
3.180
Puedes optar por mandar visitas desde redes sociales.
 

jhonbobi

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
516
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
eso de mandar visitas desde redes sociales quisiera aprender ni un visistante van haata mi pagina me gustaria aprender wso
 

jhonbobi

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
516
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
tampoco yo se eso de you tube recien comienzo un canal y me me desanimo y lo abandono
 

EdgarC

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Mensajes
3.111
no es facil lo que buscas ni hay un metodo de exito ya que depende de tu esfuerzo y tiempo en la pc
 

jesusParada

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 May 2019
Mensajes
328
Pero q consejos me pueden dar? aparte de los ya dado... He visto hasta gente q compra tráfico pero mmh nose. Me da miedo
 
Última edición:

Christianabreuh

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jun 2019
Mensajes
798
Dios me arden los ojos de ver a alguien escribiendo tan mal por aquí .-.
 

giocr

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
756
A ver amigo, eso no tiene receta mágica, por lo que veo no tienes ni idea de en lo que te estas metiendo, en el foro hay información al respecto y vas a tener que leer bastante en español y en ingles, el SEO no es lo que era hace un par de años comprando enlaces y creando pirámides, te repito, busca, estudia, prueba y analiza. Por otro lado el trafico de facebook es un tema aparte muy complejo pero a algunos les da muy buenos resultados.
 

jesusParada

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 May 2019
Mensajes
328
Bueno si no hay receta mágica lo entiendo... Se q eso nos exacto, pero pensé q podían haber algunos trucos apartes de los regulares que ya he leído. Gracias por sus aportes chicos
 

Edw05

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Sep 2016
Mensajes
792
Poner en tu coche la página web, salir con camisetas donde pone tu página web, dar tarjetas a la gente con el nombre de tu web, poner en el balcón de tu casa una bandera con el nombre de tu página web.
5000? visitas xD pues yo seria el amo entoces sali suertudo hahahaha
 

jesusParada

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 May 2019
Mensajes
328
Se serio hermano. No te burles de la ignorancia. Es mejor preguntar y aprender q quedarse. Callado.... Pero bueno por lo visto se agarraron el tema a burla. Da igual pregúntate en otros lados..
5000? visitas xD pues yo seria el amo entoces sali suertudo hahahaha
 

jmdoren

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 May 2016
Mensajes
787
eso de mandar visitas desde redes sociales quisiera aprender ni un visistante van haata mi pagina me gustaria aprender wso
te inscribes en grupos relacionados a la temática y mencionas algunos artículos interesantes. Pero eso debe ser constante, yo logro unas 1000 visitas en un día de RRSS, pero depende de la temática....
 

GilbeArenas

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Oct 2019
Mensajes
810
Aparte de los ya mencionados, un "truco" que me ha servido es crear artículos muy relevantes a la situación o temporada, un ejemplo, unos días antes de halloween hice un articulo de disfraces para adolescentes, el 31 de octubre tuve muchas visitas, este es un ejemplo por decir, pero puedes crear artículos con respecto a algo que la gente este buscando en ese momento y que no haya mucha información en otras web´s, claro esta que esa información tiene que ser muy buena para que google la posicione, por ejemplos ahora tengo 3 palabras clave en primera posición, no tienen muchas vistas, pero las que tengan las obtendré yo, espero te sirva, saludos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba