jesusParada
Gamma
Verificado por Whatsapp
Jajaja bueno sin duda el marketing clasico debe funcionar 😛 pero pensaba en algo mas difital. sin embargo bien recibido el aporte y tomado en cuenta 😀Poner en tu coche la página web, salir con camisetas donde pone tu página web, dar tarjetas a la gente con el nombre de tu web, poner en el balcón de tu casa una bandera con el nombre de tu página web.
hacerle publicidad en las redes sociales? puede ser ya lo he pensado. graciasPuedes optar por mandar visitas desde redes sociales.
estamos creando un canala de youtube. la idea es dirigir de la pagina al canal y del canal a la pagina 😀hacerle publicidad en las redes sociales? puede ser ya lo he pensado. gracias
Si lo dices por mi. Estoy desde. El celular y m es algo incomodo... Trate de decir. Comprar tráfico...Dios me arden los ojos de ver a alguien escribiendo tan mal por aquí .-.
Jaj ajja el primo de Google sería genial amigo. Gracias por tu aporte.Hay un truco que nunca falla. Contenido muy bueno y enlaces mejoresy un primo en Google.
5000? visitas xD pues yo seria el amo entoces sali suertudo hahahahaPoner en tu coche la página web, salir con camisetas donde pone tu página web, dar tarjetas a la gente con el nombre de tu web, poner en el balcón de tu casa una bandera con el nombre de tu página web.
5000? visitas xD pues yo seria el amo entoces sali suertudo hahahaha
te inscribes en grupos relacionados a la temática y mencionas algunos artículos interesantes. Pero eso debe ser constante, yo logro unas 1000 visitas en un día de RRSS, pero depende de la temática....eso de mandar visitas desde redes sociales quisiera aprender ni un visistante van haata mi pagina me gustaria aprender wso
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?