TrucosFacebook.org

• Autor Autor cristianseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

cristianseo

Dseda
SEO
Retroalimentación: +175 / =0 / -4
Es para dejar constancia aquí que estamos tramitando la venta de trucosfacebook.org con CEOariel.

Asi es, hasta el momento todos los datos que el usuario ha presentado han sido transparentes.

Iniciamos con el traspaso del dominio, envio del pago acordado mediante paypal y luego traspaso de los archivos para dar por finalizada la transaccion.

Al final, ambos dejaremos constancia del negocio 🙂

Bueno, surgio un problema con el envio del pago.

Asi que, por los momentos no pudimos finalizar la transaccion pero queda pendiente para cuando solucione problema.

Quiero decir, que el trato con el usuario ha sido de lo mejor, asi que hago constar que no he tenido ningun tipo de problema con el, el problema ha sido de mi parte. Ya llegue a un acuerdo con el usuario, de que el lunes vamos a finalizar el negocio 🙂

Asi que quedamos como empezanos, no se hizo ninguna transferencia de ningun tipo.

Como dice el usuario, se posterga hasta el lunes por problemas con paypal, también destacar que se ha portado muy bien, me ha demostrado que es una persona seria y honesta.

Cuando hagamos la transacción final lo publicaremos aquí.

Retomamos la negociacion, hasta el momento todo va bien 🙂

Bueno, quiero decir que hemos finalizado exitosamente el negocio.

El blog va perfecto en mi servidor, tambien quiero apuntar que el usuario cristianseo es muy buen negociante, de mucha confianza y sin duda volveria a hacer negocios con el :encouragement:

Lo mismo digo de CEOAriel, el trato fue excelente y demostró ser un usuario altamente confiable para hacer negocios. Éxitos con TrucosFacebook.org!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás