Trum vs Mexico Muro

• Autor Autor Andres128
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andres128

Andres128

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
hola forobetas.

Me he topado con unas noticia que se veían venir hace ya un tiempo, la construcción del muro con Mexico y estados unidos.

Se que es algo terrible al dividir las naciones y fomentar el odio entre estas, pero mi duda es por que esta reacción, que pasa en esas fronteras???. Todos sabemos que es real el grabe problema del narcotrafico y de las bandas criminales pero no estoy seguro si esto sera una solución fiable a largo plazo.

Yo estoy con Mexico y cada uno de los indocumentados que buscan una vida mejor, que lastimosamente sus países de origen jamas podrán ofrecerles por la corrupción la violencia, la represión, etc. Personalmente esta noticia me da mucha rabia; pues he visto la campaña de odio frente a los hermanos mexicanos y esto me indigna como latino americano, quien sabe cuales serán sus objetivos pero cada vez más esta en contra de mexico, pero nada buenos sera.

Este e el problema de depender de una nación como los yankies que en cualquier momento cambian de parecer y arruinan todo a su paso.

Que piensan sobre esta noticia amigos.

FUENTES:
https://actualidad.rt.com/actualidad/229430-6-preguntas-basicas-muro-trump
https://actualidad.rt.com/actualidad/229449-trump-ordenar-informe-ayuda-prestada-mexico-lustro

Cada país tiene derecho a defender sus fronteras como considere oportuno, lo que debe hacer Mexico es aplicar el principio de reciprocidad. Lo que veo mal es que Trump haya dicho que el muro lo pagará México, considero que es una intromisión en la soberanía de otro país.

Bien por trump, uno de los pocos políticos, que cumplen con algo de lo que dicen en campaña.

Sí es triste todo eso, pero el famoso "muro" ya existe desde hace muchos años (los que viven en ciudades fronterizas saben lo que digo). Aunque el problema de la seguridad es caótico en muchas partes de la frontera, lo que realmente está haciendo Trump es conseguir un pretexto ideal para disminuir la fuga de empresas estadounidenses hacia México.

A Trump le dan igual los inmigrantes, incluso sus edificios fueron construidos por ilegales y además tiene muchos empleados sin documentos (irónico, pero es algo que todos saben). Lo que realmente busca es acabar de una vez por todas con el TLC y el TTP (que ya lo derogó ayer).

Por cierto, para Trump y todos los "red necks" todas las personas de centroamérica y sudamérica son "mexicanos". Así que también debe ser un tema de interés no solamente para México, sino de toda la región.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Incluso los blancos gringos consideran a los puertorriqueños (un territorio estadounidense) como "mexicanos". Como en el capítulo de South Park donde no bajaban a Jennifer Lopez de mexicana :witless:

Imparable, intratable, la figura del 2017 Trump si cumple y apenas van cinco dias.

No entiendo porque lloran tanto por un muro, esto es mas bien algo mas de seguridad y lucha contra el narcotrafico.
Las personas que hacen todo de forma legal y bien, nunca tendran un problema en pasar a Usa o cualquier parte del mundo.

Una cosa: el hecho de firmar algo el presidente no significa que se vaya a hacer, primero lo tienen que aprobar las cámaras.

Ese muro va porque si , ya basta de tanta ilegalidad

Normal , si debe hacerlo que lo haga, lo que no estoy de acuerdo y no parece no creo que pase es que México pague el muro

Es verdad las personas que hacen las cosas correctamente y por la vía legal no van a tener problemas, No entiendo por que personas que hacen algo a sabiendas que es contra la ley y aun así quieren contemplaciones.

Las personas que hacen todo de forma legal y bien, nunca tendrán un problema en pasar a Usa o cualquier parte del mundo.

tienes razón! todo legal y sin problemas no afectara

Si el muro lo hace para frenar la inmigracion ilegal lationamericana exclusivamente, pues adelante, no es algo que nos deba afectar mucho. El problema es el aire xenofobico que intenta crear esta version masculina de paquita la del barrio. Veo muchos argentinos, colombianos, chilenos, venezolanos burlandose de esta situacion hacia los mexicanos, pero no se dan cuenta que trump no solo piensa en Mexico, sino en toda nuestra region, como bien dijeron en un comentario anterior, para los gringos toda america latina es Mexico.

Veremos como evoluciona esto.

Hola! En mi opinion estoy de acuerdo con lo que hace el presidente Trump, ya que defiende la frontera,proteje su pais de los grandes problemas de narcotrafico y criminales. Algo que tambien es importante es que es uno de los pocos politicos que dicen algo en sus campañas y las cumpla.

Muchos de los que cruzan la frontera de manera ilegal terminan siendo explotados así que mírenlo por el lado positivo. El problema es que pretende hacer que México lo pague :drunk:

No la tomen con Trump porque Hillary es exactamente lo mismo, pero a está sí le interesa la mano de obra barata y esclavizar a sus gentes. Será racista y borrego, pero por suerte ese no es nuestro país.

Última edición:
Hola! En mi opinion estoy de acuerdo con lo que hace el presidente Trump, ya que defiende la frontera,proteje su pais de los grandes problemas de narcotrafico y criminales. Algo que tambien es importante es que es uno de los pocos politicos que dicen algo en sus campañas y las cumpla.

Si eso se lo abono +1 es uno de los primeros políticos que dice y cumple... Y si que esta cumpliendo rápido :O

Ya veremos en que queda esto.

Peso mexicano no se amedrenta ante Donald Trump | El Economista

Vamos peso 😀

https://okdiario.com/economia/2017/...93-ordenar-trump-construccion-del-muro-696853

Estados Unidos tiene derecho a defender su soberania, al final es su pais y no estan obligados a cargar con los inmigrantes que llegan a su pais a quitarles empleos a los gringos, a delinquir, etc.

A pesar de que algunos van a trabajar y a superarse, los que van a "vivir del sistema" dejan una imagen muy fea del inmigrante.

muro no es realidad

Dudo que se apruebe, pero si lo hace, igual le saldrá caro, y no se por que tanto alarde, si siempre ha estado el muro.
[YOUTUBE]ZJlo9B4wGyA[/YOUTUBE]

Atrás