joremanhd
1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
mmm es pensar en que, hay que ver para creer...
La tendencia del momento, 'El Muro'. Ola de comentarios.. No precisamente del muro del Facebook :livid: no!!.. En lo personal, pienso; Construir el muro es una locura, una obra innecesaria. Absolutamente!. Trump está ─como cualquier ciudadano─ en su derecho de proteger su nación, y será egocéntrico pero, quien no da defendido su nación de los extranjeros?!. Ahora bien, la culpa aquí se la lanzo es a los gobiernos de latinoamérica.. Por su mala directrices a generado tal corrupción e pobreza que forzosamente nos vemos obligado a emigrar. :ambivalence: Repito, el problema no es Trump, han sido los malos gobiernos.
Ah, claro! Para mis amigos mexicanos les comparto un material, pues.. Por si ignoraban este ley de migración de su país. Saludos :livid:
[video=youtube;km5nw7V9iwg]https://www.youtube.com/watch?v=km5nw7V9iwg[/video]
Así es paisano el problema no es de Trump sino de los gobiernos latino americanos, es triste ver que nosotros estamos llenos de recursos naturales pero se roban el dinero en corrupción, represión, en injusticias, delincuencia, etc.
Pocas oportunidades tenemos, por ejemplo en mi país Colombia le han subido a los impuestos quien sabe para que, siempre escusas y escusas y todo esta más costoso, la gente cada vez es más pobre 😕
Igual lo que pasa en Venezuela inundada en corrupción e injusticias. quien sabe que nos espera en nuestro futuro y el de las nuevas generaciones. Gobiernos ineficientes y desgraciados que destruyen nuestros pueblos 😕 😕
Las nuevas:
https://actualidad.rt.com/actualidad/229540-trump-obligar-mexico-pagar
A ver y porque hay tanta gente que se quiere ir para EEUU? Gobiernos corruptos y llenos de ladrones,impuestos asfixiantes, inseguridad, narcotráfico, el problema está en nuestra casa y no deberíamos de ir a incomodar al vecino, medidas radicales para problemas que los gobiernos han evadido por años.