Trump, el anticristo?

ngratis

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Jun 2016
Mensajes
520
Edad
28
Vendrán cosas peores, trump no es nada comparado con lo que vendra, solo hay que ver las cosas que cada día están pasando, el mundo va de mal en peor
 

agustinmarra

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Ago 2017
Mensajes
118
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La prensa de todos los países vendieron mucho humo, aunque también tapan otras noticias, hay que leer mucho y ver diferentes puntos de vista sobre este hombre y todo...
 

betacolnew

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Mar 2015
Mensajes
1.007
Luego de pasar por este estúpido hilo, si que me doy cuenta que el contenido del foro esta desmejorando :V
 

Jeannoboa

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
1.010
enserio no encuentras otro tema!! jajaja :welcoming::eek:nthego:
 

Omni

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Sep 2017
Mensajes
205
Creo q este tipo de temas los deberias desarollar en otro lado, aqui estamos para aprender, no para andar perdiendo el tiempo con estas tonterias!

Trump=Hitler=Maduro=Stalin todos son la misma mie*da!
 

Eduardo F

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Abr 2015
Mensajes
959
Luego de pasar por este estúpido hilo, si que me doy cuenta que el contenido del foro esta desmejorando :V
El contenido del foro está decayendo en cálidad, espero que eso quisiste decir.
 

Gdom

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Jul 2016
Mensajes
1.024
Luego de pasar por este estúpido hilo, si que me doy cuenta que el contenido del foro esta desmejorando :V

Creo q este tipo de temas los deberias desarollar en otro lado, aqui estamos para aprender, no para andar perdiendo el tiempo con estas tonterias!


¿Y por qué insultan? El tema está puesto en el foro "Fuera de lugar" eso significa que pueden hablar hasta de qué color defecaron y es válido ;)

Si no les gusta un tema, simplemente pasen de largo



______

hitler era bueno, no se dejen engañar


De hecho tenía buenas ideas, pero su codicia lo cegó y decayó él y todo su imperio


_____

Con respecto al tema, según Juan, será de padres judíos, será del viejo continente (América no es mencionada en al Biblia) y o no estará casado o tendrá diferencias sexuales

Y no tiene nada que ver con Trump, aparte que dice "sanaba sus heridad y se maravillaban" teológicamente hablando se piensa que hará una restauración económica importante para su país que de no tener nada o estar atravesando una crisis perrisima, pasarán a ser el centro de atención del mundo
Así que Trump no entra en el perfil
 

alcidessantos

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Oct 2017
Mensajes
131
hermano no entiendo porque lo del anticristo, en esta vida hay de todo, así como hay presidentes malos hay presidentes peores, pero no se quien es peor si los presidentes o quienes los eligen otro caso muy particular el presidente de Venezuela saludos.
 

Bonetti

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Sep 2017
Mensajes
16
Por qué trump es el anticristo? me inclino más en creer que esta palabra se puede utilizar para nombrar a otra persona que ha estado en el poder por mucho tiempo ...
 
L

LobodelaEstepa

Trump no es el anticristo...solo es la prueba de que la gente, ante la desesperación, toma decisiones estúpidas. South Park lo está mostrando con bastante ironía: no solo es tomar una mala decisión, sino empecinarte en ella porque no te gusta admitir que te equivocaste.
 

Andres128

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Feb 2012
Mensajes
2.391
jajaj seguro

[YOUTUBE]oEbGw3_yUBA[/YOUTUBE]​

Yo si creo en las escrituras y para mi el anticristo todavía no ha nacido o es adolescente, se dice que puede ser alguien que se convertirá en una persona muy poderosa y que tendrá muy buenas intenciones, quien sabe cuando pasara....
 

Kanon

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
349
En estos momentos no hay nadie a la vista tan poderoso como para decir que cumple con las características del profetizado anticristo, a menos que el anticristo en realidad sea un grupo de personas y no una, en ese caso sería los que ya sabemos, los del nuevo orden mundial
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba