¿$TRUMP Hizo ricos a muchos fácilmente?

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero esas monedas no valen nada @sweepet , si, se que da coraje que alguien por solo poner su dinero en algo que no sirve para nada se hace rico, pero míralo desde otra perspectiva: en uno o dos días esa moneda ya había perdido la mitad de su valor y dudo mucho que en unos meses si quiera valga algo.

Así que quienes compramos esa peste de moneda y no la vendieron en las primeras horas pues solo terminaron regalándole dinero a Donald Trump (que ese era el objetivo de esa criptomoneda), es mejor invertir tu dinero en algo más creíble y que de verdad te deje algún beneficio, créeme, no te perdiste de gran cosa.
1737570769834.webp

Son situaciones que se vienen presentando desde 2021, ahora es que la gente presta un poco de atención.

Se puede hacer dinero con memecoins, pero debes tener muchísima experiencia, de lo contrario, lo más probable es que pierdas tu dinero.

Es un mercado meramente especulativo donde holdear a largo plazo jamás debería ser una opción. Muchos cometen el error de comprar un memecoin dando por hecho que en un año tendrán un x2x5x10 cuando se tiene que hacer totalmente lo contrario.

Para que funcione debes encontrar un token con baja capitalización, que no sea rugpull/honeypot/scam, que tenga una buena narrativa, que tenga un buen equipo detrás, etc, muchos factores que deben juntarse para poder obtener ganacias x5x10x50x100, algo que es muy difícil saber para alguien que no este involucrado en el mundo cripto, específicamente en las memecoins.

Lo que muchos ven en redes sociales de personas haciéndose rica con memcoins son técnicas de marketing que usan para atraer personas incautas que inyecten liquidez a monedas scam que terminarán haciendo rugpull y llevándose todo el dinero de las personas, dejando a todos en 0$
El dia domingo hice este comentario sobre la moneda $TRUMP:
1737570975899.webp

El día de hoy $TRUMP apenas tiene 7 billones $USD de capitalización, es decir si metiste 1000$ el domingo, hoy tienes 500$:
1737571080832.webp

Si no tienes experiencia, si no sabes como funciona, lo más probable es que pierdas tu dinero.

en uno o dos días esa moneda ya había perdido la mitad de su valor y dudo mucho que en unos meses si quiera valga algo.
Lo mismo pensaron del Bitcoin hace años.

Además, yo creo que si promocionará la moneda y subirá, dado que si la moneda se va a "cero", es una "raya" ó mala imagen para Trump.

Por si fuera poco, en una de las ultimas entrevistas él dijo que tenia una "sorpresa" para el mercado cripto, y posiblemente a esto se refiera. Su meme será mas legal, que cualquier otra. Y cuidado cuando su amigo Elon, también la promueva

Además, yo creo que si promocionará la moneda y subirá, dado que si la moneda se va a "cero", es una "raya" ó mala imagen para Trump.

Por si fuera poco, en una de las ultimas entrevistas él dijo que tenia una "sorpresa" para el mercado cripto, y posiblemente a esto se refiera. Su meme será mas legal, que cualquier otra. Y cuidado cuando su amigo Elon, también la promueva
Bueno, cada quien sabe lo que hace con su dinero, personalmente no pienso darle ni un peso a ese señor Trump ni a Elon Musk.

Confía chavalin, $Trump subirá, solo guarda mi comentario 😜, pronto llegará a nuevo maximo histórico, superando los $75.
Trump está cumpliendo sus promesas, es un presidente ProCrypto, poco a poco.
Le dio el perdón y libertad a Ross Ulbricht creador del Silk Road, dijo que lo liberaría en el 1er día, pero bueno, fue en el 2do, es indicativo de que va cumpliendo sus promesas y no hablo de que subirá únicamente su Token, al final es una memecoin, hablo en general del mercado criptográfico.

así funciona el mercado cripto, pero igual se pierde solo cuando se vende. Recién se lanzó y no ha tomado posesión Trump, imagina cuando tome posesión y empiece a darle utilidad al token, como aceptarlo en diferentes lugares; como alguna tienda virtual, su red social, entre otras cosas.

Lo primero que mencionaré es:

Truth.Fi y World Liberty Financial: la doble apuesta de Trump con las criptomonedas​

y acá información de esto https://www.criptonoticias.com/nego...inancial-apuesta-trump-mercado-criptomonedas/

Donde Trump no lo promoverá el uso cripto, si no que además hará inversiones millonarias en criptoactivos.

Lo segundo, y enfocado de forma muy directa al token de Trump, indicaba que cuando empiece a darle utilidad al token, empezará a subir de valor.

Varios negocios de productos de Donald Trump han comenzado a aceptar pagos con la memecoin del presidente, junto con bitcoin (BTC). Entre ellos, se incluye el sitio web de venta de perfumes gettrumpfragrances.com y de calzado gettrumpsneakers.com.

https://www.criptonoticias.com/mercados/criptomoneda-trump-ahora-tiene-utilidad/

Agencias de viajes como Travala, han empezado a aceptar Trump también.

474969737_1114163233637616_3741757876710173216_n.webp

Personalmente ahora que ha bajado el token de Trump, he aprovechado para comprar un poco.

Recuerda que puedes comprarlo en Binance, Okk, Gateio, Bybit, Bitget y muchos otros exchange; también de forma descentralizada en Raydium y otros.

SI Trompito llega a hacer eso, de una le cae un impeachment y afuera de la casa blanca

Confía chavalin, $Trump subirá, solo guarda mi comentario 😜, pronto llegará a nuevo maximo histórico, superando los $75.
Trump está cumpliendo sus promesas, es un presidente ProCrypto, poco a poco.
Le dio el perdón y libertad a Ross Ulbricht creador del Silk Road, dijo que lo liberaría en el 1er día, pero bueno, fue en el 2do, es indicativo de que va cumpliendo sus promesas y no hablo de que subirá únicamente su Token, al final es una memecoin, hablo en general del mercado criptográfico.
doname algo de tus ganancias mutibillonarias

nadie habla de este Rugpull

Atrás