Miopin
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ya termino el discurso, ya son millonarios?
de acuerdo a un experto anallista que comento antes este mismo hilo, te falta estudios de años y 10.000 doalres para sacarle algo a una memecoin..toma en cuenta algo que para que esas personas ganaran esa cantidad de dinero se tuvieron que llevar la inversión de muchas mas personas que invirtieron en el memecoin y en realidad ahí mas personas con perdida que con ganancias
siempre es asi. Estas cosas ya tenes que saber que se mueven por fomo y no son estables.toma en cuenta algo que para que esas personas ganaran esa cantidad de dinero se tuvieron que llevar la inversión de muchas mas personas que invirtieron en el memecoin y en realidad ahí mas personas con perdida que con ganancias
Hay grupos de señales yo ví la señal en 450millones y no le metí hasta el creador del grupo pensaba que era fake que habían hackeado el x y vendío rápido en x3 después vio como subia y compro de nuevo.Cómo te enteraste del lanzamiento y dónde se compra?
futuros apalancado a 20x y haciendo scalping continuo.Ya estaba enlistada cuando la viste o la buscaste luego de verla por ahí para comprar con metamask? O te aventaste aún cuando estaba algo alto? O fue futuros? Jaja
Si lo puedes compartir ¿cuál grupo?Hay grupos de señales yo ví la señal en 450millones y no le metí hasta el creador del grupo pensaba que era fake que había hackeado el x y vendío rápido en x3 después vio como subia y compro de nuevo.
Me pude haber retirado trabajando si hubiese entrado cosas que pasan.
Como te enteraste a tiempo bro? y a quien recomiendas seguir para estar pendienteyo personalmente multiplique x10 mi inversion con esa cripto.
Cual ese ese grupo bro?Hay grupos de señales yo ví la señal en 450millones y no le metí hasta el creador del grupo pensaba que era fake que había hackeado el x y vendío rápido en x3 después vio como subia y compro de nuevo.
Pasenos el grupo...Hay grupos de señales yo ví la señal en 450millones y no le metí hasta el creador del grupo pensaba que era fake que había hackeado el x y vendío rápido en x3 después vio como subia y compro de nuevo.
Aún así es un buen beneficio!Yo hice un x3, le metí, $600 y llegue a $1800.
Pero no me retire ahí, me salí después y quede solo con $967 😭 😛🤡