¿$TRUMP Hizo ricos a muchos fácilmente?

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ya termino el discurso, ya son millonarios?

No es tan sencillo, por eso hay personas que meten 10 mil y ganan 40 mil, es porque estudian sobre el tema por años, además de saber controlar la psicología que el mismo implica. Porque para una persona inversora nueva, la codicia o avaricia puede jugarle en contra y tener esos 40 mil no cobrarlos, el token bajar y luego perder sus 10 mil iniciales. La especulación siempre ha existido, y es sencillo digamos que mañana que maduro cae su gobierno, llega María corina a la presidencia, y hace un convenio con tesla por ejemplo tesla petróleo, y dice y lanzare una token en celebración teslapetroleo. Te pregunto que tu comprarías? ese meme o pepecoin o shibacoin o flokicoino o teslapetroleo? era lógico que el meme de trump subiera así pero no son todos los memes. Es la especulación que lleva por detrás del mismo. En este caso. Asi es el mundo cripto, pero la especulacion existe muchos años en los mercados, solo que ahora es mas fácil debido a la tecnología, gracias a ello podemos operar acostados en nuestra casa.

toma en cuenta algo que para que esas personas ganaran esa cantidad de dinero se tuvieron que llevar la inversión de muchas mas personas que invirtieron en el memecoin y en realidad ahí mas personas con perdida que con ganancias

toma en cuenta algo que para que esas personas ganaran esa cantidad de dinero se tuvieron que llevar la inversión de muchas mas personas que invirtieron en el memecoin y en realidad ahí mas personas con perdida que con ganancias
de acuerdo a un experto anallista que comento antes este mismo hilo, te falta estudios de años y 10.000 doalres para sacarle algo a una memecoin..

Por cierto despues de finalizar el discurso, los amigos de trump se fueron a vender sus memescoin y estan dejando en rojo a muchos

siempre es asi. Estas cosas ya tenes que saber que se mueven por fomo y no son estables.

en binance, y me entere de casualidad. en la seccion descubre o noticias de la app de binance

Ya estaba enlistada cuando la viste o la buscaste luego de verla por ahí para comprar con metamask? O te aventaste aún cuando estaba algo alto? O fue futuros? Jaja

Cómo te enteraste del lanzamiento y dónde se compra?
Hay grupos de señales yo ví la señal en 450millones y no le metí hasta el creador del grupo pensaba que era fake que habían hackeado el x y vendío rápido en x3 después vio como subia y compro de nuevo.

Me pude haber retirado si hubiese entrado cosas que pasan.

Adjuntos

• IMG_20250120_172848.webp
    IMG_20250120_172848.webp
    18,2 KB · Visitas: 42
Última edición:
En pocas palabras las criptomonedas y memecoin son micro oportunidades y una moneda tirada al aire asi de sencillo

Ya estaba enlistada cuando la viste o la buscaste luego de verla por ahí para comprar con metamask? O te aventaste aún cuando estaba algo alto? O fue futuros? Jaja
futuros apalancado a 20x y haciendo scalping continuo.

vengo a solicitar una ayuda a los nuevos millonarios del $TRUMP ya han pasado varias horas del discurso de asuncion.

Hay grupos de señales yo ví la señal en 450millones y no le metí hasta el creador del grupo pensaba que era fake que había hackeado el x y vendío rápido en x3 después vio como subia y compro de nuevo.

Me pude haber retirado trabajando si hubiese entrado cosas que pasan.
Si lo puedes compartir ¿cuál grupo?

Hay grupos de señales yo ví la señal en 450millones y no le metí hasta el creador del grupo pensaba que era fake que había hackeado el x y vendío rápido en x3 después vio como subia y compro de nuevo.

Cual ese ese grupo bro?

Pasenos el grupo...

No pasó el grupo.

Yo hice un x3, le metí, $600 y llegue a $1800.

Pero no me retire ahí, me salí después y quede solo con $967 😭 😛🤡

Así va la cosa con la $trump después de posicionarse.
1000252154.webp

Son situaciones que se vienen presentando desde 2021, ahora es que la gente presta un poco de atención.

Se puede hacer dinero con memecoins, pero debes tener muchísima experiencia, de lo contrario, lo más probable es que pierdas tu dinero.

Es un mercado meramente especulativo donde holdear a largo plazo jamás debería ser una opción. Muchos cometen el error de comprar un memecoin dando por hecho que en un año tendrán un x2x5x10 cuando se tiene que hacer totalmente lo contrario.

Para que funcione debes encontrar un token con baja capitalización, que no sea rugpull/honeypot/scam, que tenga una buena narrativa, que tenga un buen equipo detrás, etc, muchos factores que deben juntarse para poder obtener ganacias x5x10x50x100, algo que es muy difícil saber para alguien que no este involucrado en el mundo cripto, específicamente en las memecoins.

Lo que muchos ven en redes sociales de personas haciéndose rica con memcoins son técnicas de marketing que usan para atraer personas incautas que inyecten liquidez a monedas scam que terminarán haciendo rugpull y llevándose todo el dinero de las personas, dejando a todos en 0$

Última edición:
Atrás