Trump manda primera oleada de $$

• Autor Autor Josea12ff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajaja que sea para todoooosss los países jajajaja

No me ha llegado ni mergas :v

el el Salvador dieron 300 dólares al mes que vendría siendo el equivalente al sueldo mínimo mensual pero repartido a lo idiota entre la población, de 6.5 millones de habitantes que somos le dieron a
1.5 millones pero mucha gente que no tenía necesidad recibió, en parte es culpa que nosotros no tenemos censo de pobreza desde hace más de 20 años creo

Regalar dinero = inflación
Es mejor una inflación a que la gente esté robando o asaltando, no se do de tu vivas, pero yo soy de Arizona y aquí en Arizona hace 2 semanas atrás se dispararon las ventas de armas a un 300%, vas a las armerías o tiendas para armas y puede que ni encuentres balas....que tu crees que eso significa?? Pues que la gente se esta Armando, se esta preparando para combatir una posible ola de violencia y eso lo da la desesperación, así que yo prefiero una inflación de la cual se sale a más muertos de los que hay.

Mucho quejarte... pero en cuanto pongan la renta básica vas a ser el primero de la cola para pedirla eh pillín 🤣
Qué bien me conoces bribón...
Estoy deseando pillarla. A ver si el ministro de Seguridad Social se retracta y comienzan a darla. Por lo menos me dará para pagar la medicación del perro 😀😀😀

Yo estoy esperando la ayuda de mi gobierno. Pronto llegará.

Una pequeñes o Vicoca para lo que.USA gasta en armas

Atrás