smokfrog13
Dseda
Verificado por Whatsapp
Parecen que no quieren a los mexicanos
Hay gente que no se da cuenta de lo grave de la situación, un hombre al que le prohibieron usar Twitter porque no se controlaba a la hora de escribir tweets ahora es el comandante en jefe del ejército más poderoso del mundo. El lado "bueno" es que el tipo admira a Putin así que con Rusia no creo habrá problemas pero con los países de oriente es otra voz, los que hemos visto sus programas de televisión sabemos que el tipo le gusta aplastar y humillar a sus enemigos.
Esperemos que como buen político no cumpla todo lo que prometió, he leído artículos que dicen que lo del muro es casi imposible por lo costoso que saldría pero con lo hábil que es este tipo con las finanzas quien sabe.
Otra cosa preocupante fue que los partidos se dieron cuenta que no necesitan el voto latino para ganar elecciones, esto quiere decir que serán menos tomados en cuenta en el futuro.
Hay gente que no se da cuenta de lo grave de la situación, un hombre al que le prohibieron usar Twitter porque no se controlaba a la hora de escribir tweets ahora es el comandante en jefe del ejército más poderoso del mundo. El lado "bueno" es que el tipo admira a Putin así que con Rusia no creo habrá problemas pero con los países de oriente es otra voz, los que hemos visto sus programas de televisión sabemos que el tipo le gusta aplastar y humillar a sus enemigos.
Esperemos que como buen político no cumpla todo lo que prometió, he leído artículos que dicen que lo del muro es casi imposible por lo costoso que saldría pero con lo hábil que es este tipo con las finanzas quien sabe.
Otra cosa preocupante fue que los partidos se dieron cuenta que no necesitan el voto latino para ganar elecciones, esto quiere decir que serán menos tomados en cuenta en el futuro.
lo bueno es que admira a putin??
esos dos juntos se ponen de acuerdo y hacen el doble de grande a sus paises.. que hablas
Te faltó en la lista a Macri.
Lo mismo dijo , no viene mal informarse antes de escribir lo que pasa en Venezuela , como si la situacion de Venezuela dependiera del voto , plop !!
Saludos
Los dos eran pésimos, cualquiera le podía ganar a el otro en realidad y la victoria de Trump muestra que hay una parte de la sociedad conectada con lo que trato de expresar en sus discursos sea para bien o para mal.
De la Rúa me faltó.
Si revisas otros comentarios míos, en otros temas, te darás cuenta que a pesar de que no soy venezolano estoy informado y soy muy critico de Maduro. También notarás que me preocupa la situación de un país hermano y muestro signo de apoyo.
A Chávez y a Maduro alguna vez lo votaron, la reforma de la constitución también, ahora ustedes pagan las consecuencias de votar mal en el pasado.
Pero al menos hay una luz, ahora la oposición a Maduro está logrando consenso y está luchando con armas democráticas (creo que ese es el camino y no la intervención de Trump)
- - - Actualizado - - -
.
Entonces infórmate mas y se mas critico mas antes de escribir , es facil decir algo mientras no se vive en Venezuela
Pues no pienso lo mismo , para mi el camino es la intervencion ...
Saludos
Me estás faltando el respeto. Además estás tratándome de ignorante cuando no sabes que tipo de información manejo ni mis conocimientos. Lo cierto es que seguramente te pica que te digo la verdad, cada país se debe hacer cargo de lo que vota y de las políticas que llevan sus economistas.
No sé tú, pero muchos compatriotas tuyos ni tienen para comer y para vos el camino es la intervención? discúlpame pero es una locura, mano dura para una ultraderecha puede significar un ataque militar con sus consecuentes "efectos colaterales". Eso sumado al hambre es nefasto no solo para Venezuela, sino para toda la región. Tan tranquilo que dices "para mi el camino es la intervencion"? ¿Vives en un búnker?
Una intervención es lo mejor y es mi opinión , que tu pienses lo contrario me da igual , toma nota !!
El que vive en un bunker es otro , lo demuestra con sus comentarios !
No nene, me parece que vos no sabés lo que es una guerra, ni tenés la menor idea de lo que puede pasar en Venezuela si recibe algunos misiles. Lo del búnker que te digo no es una metáfora, te lo digo literal. Y si de esas casualidades vives en una zona rural ¿No tenés familiares o amigos en Carácas que puedan llegar a ser lastimados?
Y yo opino de tu opinión, la idea es que otros puedan tomar conciencia ante esas frases tan livianas como "Que Trump intervenga".
Parece que no se dan cuenta que en el poder hay dos desquiciados (ojalá solo charlatanes) uno de extrema izquierda bocón (En Venezuela), y el otro que pinta de superderecha, también muy jetón (USA).
Esto no es un videojuego, bajen a la realidad.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?