Trump Presidente!!! Y ahora que va pasar???

• Autor Autor yoork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se si esto beneficie pero el dolar subira a los 27 pesos mexicanos.
Suerte para los que ganan en dolares aqui 😱

en youtube se supone que ganan en dolares, vamos a ver que tal este aumento 😕

Saludos!

No hay mal que por bien no venga, esperemos

ojala y acabe con maduro y castro :sorrow:

- - - Actualizado - - -

Parecen que no quieren a los mexicanos

eso es entendible y razonable, cada quien debe vivir donde le corresponde y no andar cagandol patios ajenos

a nadie le gustaria tener un negocio legal y q venga algun pendejo ilegal, con pirateria y se nos plante al lado o si???

yo apoyo el q haga ese muro, incluso hasta mas alto y largo q la misma muralla china

mexicanos e inmigrantes ilegales a go home !

Juzgan a Trump de Xenófogo..pero fíjate como lo votaron..esa idea loca de reportar a miles de extrangeros latinos les gustó!..los gringos odian a los mexicanos..no quieren que estén en su país.. no solo Donald piensa así..mucha gente más!:topsy_turvy: una lástima ..😛7:

La verdad no creo que nos afecte en nada...

Asi es amigo [MENTION=111302]Xauen[/MENTION], aqui en Venezuela lo comparan con el fallecido Hugo Chavez quien con su discurso de odio y división comenzó la destrucción social, moral y económica de mi pais... Tal como tu dices << Que el señor nos pille confesados>> Un saludo :encouragement:

Hay gente que no se da cuenta de lo grave de la situación, un hombre al que le prohibieron usar Twitter porque no se controlaba a la hora de escribir tweets ahora es el comandante en jefe del ejército más poderoso del mundo. El lado "bueno" es que el tipo admira a Putin así que con Rusia no creo habrá problemas pero con los países de oriente es otra voz, los que hemos visto sus programas de televisión sabemos que el tipo le gusta aplastar y humillar a sus enemigos.

Esperemos que como buen político no cumpla todo lo que prometió, he leído artículos que dicen que lo del muro es casi imposible por lo costoso que saldría pero con lo hábil que es este tipo con las finanzas quien sabe.

Otra cosa preocupante fue que los partidos se dieron cuenta que no necesitan el voto latino para ganar elecciones, esto quiere decir que serán menos tomados en cuenta en el futuro.

Hay gente que no se da cuenta de lo grave de la situación, un hombre al que le prohibieron usar Twitter porque no se controlaba a la hora de escribir tweets ahora es el comandante en jefe del ejército más poderoso del mundo. El lado "bueno" es que el tipo admira a Putin así que con Rusia no creo habrá problemas pero con los países de oriente es otra voz, los que hemos visto sus programas de televisión sabemos que el tipo le gusta aplastar y humillar a sus enemigos.

Esperemos que como buen político no cumpla todo lo que prometió, he leído artículos que dicen que lo del muro es casi imposible por lo costoso que saldría pero con lo hábil que es este tipo con las finanzas quien sabe.

Otra cosa preocupante fue que los partidos se dieron cuenta que no necesitan el voto latino para ganar elecciones, esto quiere decir que serán menos tomados en cuenta en el futuro.

pues se sigue en lo mismo.... q carajos les importa a ellos la opinion de los NO estadounidenses ??? es decir ellos son sutonomos en sus cosas y ese es el punto

aca se estan peleando por que no les conviene las politicas locas de ese demente x el simple hecho de que ven USA como una mina de oro donde pretenden ir a hacer dinero sin que nadie les diga nada y lo peor es q sin pagar x ello, osea wtf?? crees q te van a permitir a ti ir a sacar trabajos alla, ganar de su dinero sin pagar almenos sus impuestos???

pues te cabe carcel y que el muro sea de almenos 100000 metros para q nadie vaya a cagarse alla... ese es el punto

por eso es que al latino y al sur americano nos ven como basofias, x esto mismo, los europeos y los americanos nos ven como piltrafas, como unas sanguijuelas como indeseables por estas razones, por que vemos todo facil, y lo peor es q no nos importa a q costo conseguir lo facil

arriba trumpp y que limpie su pais de tantas ratas ilegales

el que quiera trabajar legal, q se vaya pero con todas las de la ley... a los que le duele este hecho de que trump sea ahora el presidente o mis comentarios es por una simple razon: son de esas escorias que les gusta la vida facil y el bandalismo... asi de facil😕

lo bueno es que admira a putin??

esos dos juntos se ponen de acuerdo y hacen el doble de grande a sus paises.. que hablas

lo bueno es que admira a putin??

esos dos juntos se ponen de acuerdo y hacen el doble de grande a sus paises.. que hablas

Puse bueno entre comillas porque lo rescatable de que no se lleve mal con putin es que tal vez se evite un conflicto que afectaría a todo el mundo, con los demócratas la relación con Rusia estaba muy mal.

Y con respecto a hacerse más grande pues ese es el plan de Trump, el en sus discursos menciona mucho a China porque ese país económicamente es el que más está creciendo en el mundo y el dentro de su narcisismo quiere que USA sea líder en todo, de ahí su campaña "make América great again"

El dólar... ¡El dólar!

Te faltó en la lista a Macri.

De la Rúa me faltó.

Macri no, no hace un año que asumió, todavía no hubo tiempo importante para levantar cosechas de campo y las vacas paren a los 9 meses. Si no hay un desastre climático Argentina debería comenzar a volver a crecer el año que viene. No digo que no tenga pifies (los tiene), pero recibió toda esa masa monetaria incontrolable etc. Argentina iba al mismo camino que Venezuela 😕 (va haber que tener paciencia)

- - - Actualizado - - -

Lo mismo dijo , no viene mal informarse antes de escribir lo que pasa en Venezuela , como si la situacion de Venezuela dependiera del voto , plop !!

Saludos

Si revisas otros comentarios míos, en otros temas, te darás cuenta que a pesar de que no soy venezolano estoy informado y soy muy critico de Maduro. También notarás que me preocupa la situación de un país hermano y muestro signo de apoyo.

A Chávez y a Maduro alguna vez lo votaron, la reforma de la constitución también, ahora ustedes pagan las consecuencias de votar mal en el pasado.

Pero al menos hay una luz, ahora la oposición a Maduro está logrando consenso y está luchando con armas democráticas (creo que ese es el camino y no la intervención de Trump)

- - - Actualizado - - -

Los dos eran pésimos, cualquiera le podía ganar a el otro en realidad y la victoria de Trump muestra que hay una parte de la sociedad conectada con lo que trato de expresar en sus discursos sea para bien o para mal.

Exacto! Lo único es que las encuestas se equivocaron de nuevo. La única encuesta que sirve es la del momento de emitir el voto.

No creo que boten a los latino, o extrangeros ya que son demasiados !

De la Rúa me faltó.

Si revisas otros comentarios míos, en otros temas, te darás cuenta que a pesar de que no soy venezolano estoy informado y soy muy critico de Maduro. También notarás que me preocupa la situación de un país hermano y muestro signo de apoyo.

A Chávez y a Maduro alguna vez lo votaron, la reforma de la constitución también, ahora ustedes pagan las consecuencias de votar mal en el pasado.

Pero al menos hay una luz, ahora la oposición a Maduro está logrando consenso y está luchando con armas democráticas (creo que ese es el camino y no la intervención de Trump)

- - - Actualizado - - -
.

Entonces infórmate mas y se mas critico mas antes de escribir , es facil decir algo mientras no se vive en Venezuela

Pues no pienso lo mismo , para mi el camino es la intervencion ...

Saludos

Última edición:
Ojala que todo sea para bien, se trata de un país con seres humanos no de cualquier cosa, ojala que desempeñe bien su puesto

Entonces infórmate mas y se mas critico mas antes de escribir , es facil decir algo mientras no se vive en Venezuela

Pues no pienso lo mismo , para mi el camino es la intervencion ...

Saludos

Me estás faltando el respeto. Además estás tratándome de ignorante cuando no sabes que tipo de información manejo ni mis conocimientos. Lo cierto es que seguramente te pica que te digo la verdad, cada país se debe hacer cargo de lo que vota y de las políticas que llevan sus economistas.

No sé tú, pero muchos compatriotas tuyos ni tienen para comer y para vos el camino es la intervención? discúlpame pero es una locura, mano dura para una ultraderecha puede significar un ataque militar con sus consecuentes "efectos colaterales". Eso sumado al hambre es nefasto no solo para Venezuela, sino para toda la región. Tan tranquilo que dices "para mi el camino es la intervencion"? ¿Vives en un búnker?

Me estás faltando el respeto. Además estás tratándome de ignorante cuando no sabes que tipo de información manejo ni mis conocimientos. Lo cierto es que seguramente te pica que te digo la verdad, cada país se debe hacer cargo de lo que vota y de las políticas que llevan sus economistas.

No sé tú, pero muchos compatriotas tuyos ni tienen para comer y para vos el camino es la intervención? discúlpame pero es una locura, mano dura para una ultraderecha puede significar un ataque militar con sus consecuentes "efectos colaterales". Eso sumado al hambre es nefasto no solo para Venezuela, sino para toda la región. Tan tranquilo que dices "para mi el camino es la intervencion"? ¿Vives en un búnker?

Una intervención es lo mejor y es mi opinión , tal parece te molesta que no piensen como tu , a mi me da igual , toma nota !!

El que vive en un bunker es otro , su ignorancia lo demuestra con sus comentarios !

Una intervención es lo mejor y es mi opinión , que tu pienses lo contrario me da igual , toma nota !!

El que vive en un bunker es otro , lo demuestra con sus comentarios !

No nene, me parece que vos no sabés lo que es una guerra, ni tenés la menor idea de lo que puede pasar en Venezuela si recibe algunos misiles. Lo del búnker que te digo no es una metáfora, te lo digo literal. Y si de esas casualidades vives en una zona rural ¿No tenés familiares o amigos en Carácas que puedan llegar a ser lastimados?

Y yo opino de tu opinión, la idea es que otros puedan tomar conciencia ante esas frases tan livianas como "Que Trump intervenga".

Parece que no se dan cuenta que en el poder hay dos desquiciados (ojalá solo charlatanes) uno de extrema izquierda bocón (En Venezuela), y el otro que pinta de superderecha, también muy jetón (USA).

Esto no es un videojuego, bajen a la realidad.

No nene, me parece que vos no sabés lo que es una guerra, ni tenés la menor idea de lo que puede pasar en Venezuela si recibe algunos misiles. Lo del búnker que te digo no es una metáfora, te lo digo literal. Y si de esas casualidades vives en una zona rural ¿No tenés familiares o amigos en Carácas que puedan llegar a ser lastimados?

Y yo opino de tu opinión, la idea es que otros puedan tomar conciencia ante esas frases tan livianas como "Que Trump intervenga".

Parece que no se dan cuenta que en el poder hay dos desquiciados (ojalá solo charlatanes) uno de extrema izquierda bocón (En Venezuela), y el otro que pinta de superderecha, también muy jetón (USA).

Esto no es un videojuego, bajen a la realidad.

No he hablado en ningún momento de guerra , ni misiles ni nada parecido , pero para usted una intervención significa guerra (hay esta el error) y no sabes nada de lo que pasa demuestras lo contrario de lo quieres aparentar saber , mejor re-analiza quien vive en un bunker literalmente xd !! sigue viviendo tu mundo y yo el mio

No tiene caso seguirte la corriente .........

Última edición:
Atrás