gregkun
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
No he hablado en ningún momento de guerra , ni misiles ni nada parecido , pero para usted una intervención significa guerra (hay esta el error) y no sabes nada de lo que pasa demuestras lo contrario de lo quieres aparentar saber , mejor re-analiza quien vive en un bunker literalmente xd !!
No tiene caso seguirte la corriente .........
Mejor lee algo de intervenciones de USA en otros países, fíjate que pasa cuando interviene y luego hablamos. Es solo tipear en Google "intervención de usa"
Ojalá que lo de Trump simplemente hayan sido palabras fuertes de campaña, un abrazo.
Mejor busca un diccionario y lee que es intervención , Fin
Saludos
¿Intervención?
Yo vivo en Perú, y no sé que tan cierto sea, pero aquí los medios de comunicación están mostrando que Venezuela se muere de hambre, con miles de refugiados en países vecinos. Sin ir muy lejos, hace unos domingos pasaron en un noticiero la historia de un refugiado que se gana la vida en Lima vendiendo arepas. El dio su testimonio, bastante crudo por cierto.
En cuanto a lo de intervención, sucede que EE.UU. acaba de elegir en un proceso democrático a su nuevo presidente, no sé si pudieras ilustrarme mejor el concepto de intervención, tal vez debido a mi ignorancia, el concepto de intervención que tengo me suena a ejercer algún tipo de presión o fuerza. A los dos usuarios que debatieron hace rato sobre el tema, a ver quien me ilustra al respecto.
Saludos respetuosos a todos.
yo ya me voy a dormir porque mañana temprano hay que levantarse a construir el muro
Victor la situación en Venezuela es crítica de en serio. Acá mismo, en este foro hay muchos testimonios de lo que pasa en el país hermano, por ejemplo: http://forobeta.com/fuera-de-tema/505822-que-comer-venezuela.html pero hay muchos más mensajes. Y acá te das cuenta de los mismos venezolanos que se la rebuscan en el foro para trabajar. Luego tienes las redes sociales, ni hace falta creerle o no a la TV de tu país.
No hace falta tener mucho conocimiento del concepto de “Intervención” en este caso. Tu mismo sentido común te lo está diciendo perfectamente “ejercer algún tipo de presión o fuerza”. Aviso que no soy profesor, político etc. solo leo algo de historia cada tanto.
Digamos que en relaciones Internacionales Intervención es cuando un país toma decisiones en lugar de otro. Digamos que se mete en la soberanía de un país independiente. En el caso de Obama (a pesar de su doble discurso) dentro de todo dejó en claro el tema de Venezuela, diciendo algo así como que USA no se ocuparía de decisiones internas en el país caribeño. Caso contrario Maduro y Chavez boconeaban con que iban a responder los ataque bélicos (acá en argentina eso se llama mojar la oreja, “provocar”). Pero este Trump directamente y antes de ser presidente dice poner “mano dura”.
Luego para ampliar como es cuando USA Interviene en un país lo mejor es Googlearlo, por ej. busca imágenes que valen por mil palabras. En la historia las intervenciones de USA traen destrucción. USA siempre intervino de forma explicita, guerra directa. También lo hizo de forma implícita, influencias de golpe de Estado, como lo que ocurrió en toda Latinoamérica en la década del 70. Acá en Argentina hubo miles de desaparecidos (un tema largo que no me quiero detener ahora, no solo fue culpa de USA)
En fin, es solo buscar como son las intervenciones (Precisamente no son pacíficas)
- - - Actualizado - - -
No sé si lo tuyo es ironía y si eres mexicano. Pero no me parece gracioso
¿Tienes idea de como México va a pagar el muro?
Parece que va existir una extorsión. Parece ser que USA de Trump va a decir algo así como "Construyan el muro, caso contrario voy a impedir que los Mexicanos en USA envíen remesas (ej ayuda familiar vía Western Union) a sus familiares de México. Por lo que entiendo, México dejaría de recibir mucho dinero.
Y seguramente otras cosas más que Trump debe tener en mente. Un país tan fuerte como USA tiene miles de opciones para que México pague el muro.
Agrego:
Anoche hubo muchas marchas en USA en contra de Trump. Sí, y ni siquiera asumió, hay malestar por su figura y sus ideas.
pues se sigue en lo mismo.... q carajos les importa a ellos la opinion de los NO estadounidenses ??? es decir ellos son sutonomos en sus cosas y ese es el punto
aca se estan peleando por que no les conviene las politicas locas de ese demente x el simple hecho de que ven USA como una mina de oro donde pretenden ir a hacer dinero sin que nadie les diga nada y lo peor es q sin pagar x ello, osea wtf?? crees q te van a permitir a ti ir a sacar trabajos alla, ganar de su dinero sin pagar almenos sus impuestos???
pues te cabe carcel y que el muro sea de almenos 100000 metros para q nadie vaya a cagarse alla... ese es el punto
por eso es que al latino y al sur americano nos ven como basofias, x esto mismo, los europeos y los americanos nos ven como piltrafas, como unas sanguijuelas como indeseables por estas razones, por que vemos todo facil, y lo peor es q no nos importa a q costo conseguir lo facil
arriba trumpp y que limpie su pais de tantas ratas ilegales
el que quiera trabajar legal, q se vaya pero con todas las de la ley... a los que le duele este hecho de que trump sea ahora el presidente o mis comentarios es por una simple razon: son de esas escorias que les gusta la vida facil y el bandalismo... asi de facil😕
Aqui en mexico no pueden ver a un veracruzano en el norte u otro estado por que le dicen de todo y dicen que eso no es racismo jaaaa, eso es hasta discriminacion los mismo mexicanos discrimando a los jarochos o los de chiapas.
Y que pasa con esos mexicanos que se van casi en guaraches de indocumentados y regresan hasta con trocas y pistolas de oro jaaaa.
Por eso el gringo no los quiere y menos los pochos (super prepotentes) por que los quieren igualar de buenas a primera, asi es el mexicano o latino que no ha tenido dinero como cuando empieza a trabajar en el united states y empieza a ver mucho billete verde jaaa, se les sube hasta la catema (lo creido) se los digo por que lo he visto.
Suena cruel pero seamos realistas y no vengan de persinados que no es cierto por que es lo que mas se ve en el united states (Racismo) contra los indocumentados
:s:s:s:s
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?