gregkun
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Sinceramente es triste ver como el populismo de las Americas halla llegado a estados unidos, es increíble como a través de la ignorancia se pudo conquistar el puesto de la presidencia cuando estados unidos es ejemplo a la hora de escoger sus gobernantes. Pero en esta ocasión culpo al pueblo estadounidense porque ellos son quienes le dan el poder a este hombre, Y por otra parte pienso que ahora por ellos mismos probaran lo que es vivir en un país comunista. Y la ignorancia es el peor cáncer de una sociedad se los digo porque miren a Venezuela, paso de ser uno de los países mas prósperos del sur hasta que el comunismo se apodero de la presidencia. El gran problema de las américas es que el caudillismo nunca se pudo erradicar.
Y lo peor de todo es que este señor es muy imprudente y putin no creo que le tenga paciencia, aunque un conflicto bélico dudo que sea lo primero en os planes de trump, aunque creo que en primer lugar el nunca pensó que podría ganar quizás ya este dando forma a su agenda. En materia internacional hay que estar a la expectativa, en estos momentos se viven conflictos en de gran envergadura y la mas mínima indiscreción podría llevar a un conflicto que la historia recordara como el mas sangriento de la historia.
Y lo peor de todo es que este señor es muy imprudente y putin no creo que le tenga paciencia, aunque un conflicto bélico dudo que sea lo primero en os planes de trump, aunque creo que en primer lugar el nunca pensó que podría ganar quizás ya este dando forma a su agenda. En materia internacional hay que estar a la expectativa, en estos momentos se viven conflictos en de gran envergadura y la mas mínima indiscreción podría llevar a un conflicto que la historia recordara como el mas sangriento de la historia.