Trust follow en 0

• Autor Autor elevas32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elevas32

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola buenas después de un verano entero sin parar de subir posiciones desde el 18 de septiembre estoy perdiendo posiciones levemente en semrush por lo que hace dos semanas aproximadamente usé la herramienta disavow y desautorice 5 dominios de spam puro de muy baja calidad (da1-3) que me tenían enlazado. En ese entonces tenía según majestic trust follow 8 y citation follow 22. Estos días salvo alguno puntual he seguido perdiendo posiciones salvo hoy que di un buen bajón, me ha dado por echar un vistazo a majestic y tengo el trust follow en 0 ¿? Y citation 22, supongo que estos valores se actualizan cada "x" días y los consulto desde hace poco en su web gratuita la cual deja solo dos búsquedas diarias, mi pregunta es estas fluctuaciones son normales?

Google lleva un par de meses variando las posiciones de las keywords diariamente, están probando con algo nuevo y aunque a mi en lo personal (TODO WHITE SEO) no me afecta a muchos usuarios los está tumbando.

Google lleva un par de meses variando las posiciones de las keywords diariamente, están probando con algo nuevo y aunque a mi en lo personal (TODO WHITE SEO) no me afecta a muchos usuarios los está tumbando.

Todas mis webs suben salvo en esta que compré varios enlaces en el verano pero subía el caso es que el 10 de septiembre compré un par de enlac a un usuario de forobeta y el 18 empezó a bajar no se si será casualidad normalmente rara vez compro enlaces

Cómo sé si son esos los enlaces que me están fastidiando?

Última edición:
Cómo sé si son esos los enlaces que me están fastidiando?

Si compraste enlaces deberías haber recibido un reporte. Si estos enlaces no se encuentran en el reporte posiblemente alguien te esta haciendo un SEO negativo.

Si compraste enlaces deberías haber recibido un reporte. Si estos enlaces no se encuentran en el reporte posiblemente alguien te esta haciendo un SEO negativo.

Hola buenas gracias por contestar cuando te refieres a reporte te refieres a que me aparezca en google search console? Fueron 2 backlinks que compré el 12 de septiembre y el 18 empecé a bajar..

- - - Actualizado - - -

Y no he recibido ninguna penalización en google search console solo estoy bajando posiciones muy pocas diarias pero paulatinamente.. Desde el 18

Atrás