Truvid: Plataforma líder en publicidad para creadores de contenido

WWWW Seguir

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Mar 2013
Mi Experiencia con Truvid

Puedes ganar dinero con Videos!

¿Qué es Truvid?

Truvid, es la plataforma lider en publicidad que conecta a editores, creadores de contenido y anunciantes. El contenido de video es super popular, entonces si su sitio no tiene videos, deberias usarlos ahora. Talvez usas contenidos de video, pero con la tecnologia de Truvid puedes generar mejores ingresos.

Con Truvid puedes destacar, puedes buscar y encontrar facilmente contenido relevante para tu sitio web. Desde nuestra gran biblioteca de contenido de videos que incluyen mas 500,000 videos los cuales son actualizados a diario. Se significa que puedes aumentar tu alcance e ingresos sin gastar un solo centavo. Nuestro player puede llevar tu logo, para que coincida con el aspecto de tu sitio, usando cualquier widget de video disponible.

[video=youtube;hJ36vzwKnPU]https://www.youtube.com/watch?v=hJ36vzwKnPU[/video]

Video: Experiencia Truvid - Espanol - YouTube

¿Formas de Pago?
  • Paypal
  • Transferencia Bancaria

Esta es mi experiencia.

Última edición:

puraco

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
¿Estás dando tu punto de vista y experiencia o nos estás intentando convencer para registrarnos?.

Yo diría más lo segundo, no pareces un usuario contando su experiencia sobre la empresa, como la atención al cliente, pagos, ratios, cpm, ingresos y todo lo que nos puede interesar, más bien pareces ser parte de Truvid y buscas publicitar y captar publishiers, ¿cierto?, ¿eres usuario o formas parte de la empresa?

Yo es que experiencia en este post no veo ninguna, el título es totalmente engañoso.

Saludos

WWWW

Pi
Desde
4 Mar 2013
¿Estás dando tu punto de vista y experiencia o nos estás intentando convencer para registrarnos?.

Yo diría más lo segundo, no pareces un usuario contando su experiencia sobre la empresa, como la atención al cliente, pagos, ratios, cpm, ingresos y todo lo que nos puede interesar, más bien pareces ser parte de Truvid y buscas publicitar y captar publishiers, ¿cierto?, ¿eres usuario o formas parte de la empresa?

Yo es que experiencia en este post no veo ninguna, el título es totalmente engañoso.

Saludos

En el video dice todo claro, sobre que es Truvid.

Sobre experiencia es un decir para que mires como seria para editores, publicitas o empresas.

No pertenezco a Truvid :encouragement:

Proxy

VIP
Zeta
Youtuber
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
10 Jul 2013
Justo lo que necesitaba, muchas gracias, seguramente lo usare :encouragement:

Voy a registrarme hoy mismo, ya luego aquí en el foro iré poniendo que tal me va.

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

• Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí