Tsū: La Red Social que Paga por tu Contenido

• Autor Autor HackID1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HackID1

HackID1

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tsu.webp​

Los usuarios de las redes sociales al fin podrán ser dueños de su propio contenido gracias a la nueva red tsu anunciada este martes, informa el portal The Examiner. El sitio pagará a los usuarios que generan el contenido.

El concepto de tsu pasa por dar a los usuarios el derecho a poseer el contenido que producen, lo que diferencia a la nueva red de los 'gigantes' sociales. "Las redes sociales populares han construido modelos de negocio obteniendo ingresos con la monetización del contenido generado por los usuarios", explica el fundador de tsu, Sebastian Sobczak.

"¿Por qué debería alguien beneficiarse comercialmente por el trabajo de alguien sin pagar al dueño del contenido? Con tsu los usuarios podrán recibir compensaciones adecuadas por el contenido que producen", comentó Sobczak.

Este año los fundadores, que han recaudado 7 millones de dólares para pagar a los usuarios por el contenido, esperan que, aparte de individuos, marcas y organizaciones no comerciales se beneficien del algoritmo económico de tsu.

El equipo de tsu ya coopera con organizaciones de caridad, deportistas, artistas, músicos, fotógrafos y usuarios de las redes sociales que respaldan la idea de valorar el contenido.

La red que funciona solo a base de invitaciones crece rápidamente, mientras miles de usuarios ya se han registrado en tsu. "Hemos reinventado la red social creando un espacio productivo para cada uno y haciendo que cada usuario posea una parte de la red. Así debe funcionar el mundo", explica Sobczak.

Fuente: actualidad.rt . com

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Foreros Beta 🙂 .

Link de invitacion: Music And Funny Videos Best song | tsū

Bueno especialmente en estos días he estado leyendo y buscando formas de obtener ganancias por medio del uso de Internet, sea cual sea el método se conocen bastantes entre los más destacados esta claramente la red de compartir vídeos, Youtube, pero este no es el caso a comentar, sino que ha surgido más competencia. 😱

Esta red social es prácticamente igual en funcionamiento a las redes sociales como Facebook o Twitter, en sí parece un poco una mezcla en la cual podemos subir contenidos y añadir imagenes y vídeos a la red por medio de la maravillosa Red Social tsÅ«

Lo más destacado no es poder compartir información, sino ganar dinero con ella. Haciendo un buen uso de la Red podremos obtener algunas ganancias a la vez que disfrutamos compartiendo con todos los usuarios de la red.

Para obtener acceso a la red, es necesario una invitación de algún miembro de tsu.co, al comienzo os dejo el link de mi perfil espero se unan y compartamos contenido entre todos.

De igual forma dejo el link aquí por si es de ayuda:
Link de invitacion: Music And Funny Videos Best song | tsū

Espero sea útil esta información en el Foro, y no incumplir normas, sino ruego a los ADMIN cambiar algo del post.

😛8:

Última edición:
muy buen post, ya me di de alta :encouragement:

Hola [MENTION=111825]Calemo[/MENTION], Ya te he visto en la red 🙂 , yo igualmente soy nuevo jeje, apenas recién comienzo espero que vaya de bien a mejor.
Saludos y Suerte !!!!!!! Espero sea de ayuda el Post a muchos más.
😛8:😱nthego:

Pues hasta estoy pensando en armar mi nueva red de la página de transporte ahí...

Se ve algo engañosa..... mmmm espero y no roben los datos por vender posts...

Creo que hubieran buscado otro nombre, pero bueno así son los gringos de ahora, algo "fashion's" :moon:

Y el dinero como se gana?

Ni veo https para proteger tus datos y encriptarlos :welcoming: ya veremos

mmmmmm! sinceramente no me convence esto, como dice el compañero de arriba, nisiquieran tienen https, eso le daria un poca mas de credibilidad y de paso si se ve el codigo fuente de la pagina se ve practiamente como un simple Blog, no es como Facebook, que tiene Centenares de .ccs y centenares de .js.

Lo mas seguro seria provar haber como va esto, igual el diseño se ve agradable :encouragement:

Según lo que he leído en esa misma red social, el pago se realiza cuando tengas el mínimo requerido

En Tsu, los usuarios son dueños de su contenido y son dueños de su red, por lo tanto, que poseen los derechos de autor generados por la publicidad, patrocinio y colaboración de dólares envueltos alrededor de su contenido. Además, si cualquier usuario llegaron a la plataforma a través de código o breve de invitación de un usuario, entonces ese usuario a perpetuidad ganar una parte de la economía de la persona recién invitado y su red social en Tsu.
Esto sólo ocurre en TSU y mecánicamente no puede suceder en cualquier otra plataforma titular. Si el post de un usuario TSU se ve, ese puesto crea la economía - por lo menos un anuncio se sirve junto a ese puesto que son los ingresos. TSU simplemente se encarga de estos ingresos a llegar a los usuarios como regalías a través de nuestro algoritmo que premia tanto el contenido relevante y social la construcción de redes. Ver aquí para ver el algoritmo.

Ya a mi eso de que no tenga https tampoco lo veo fiable y no pone métodos de pago solo p2p según lo leído.
Espero haber que tal va esto jeje. Saludos a los registrados todos a probar y conocer si es cierto o no. ya lo posteare por estos lugares. mi respuesta :welcoming:

Ya me suscribi, esperando invitacion..

😛8: veremos como resulta esta red ojala siga creciendo

- - - Actualizado - - -

Yo me registré y no puse ningún dato oficial, como de costumbre 😛irate:

Es correcto, de hecho no es obligación utilizar datos reales, puedes usar solo nickname y una cuenta de correo 😎

Mmmm... lo acabo de descubrir hace un rato y no se, no me acabo de fiar. En primer lugar hay que tener en cuenta que se trata de un sistema piramidal, cosa que ya de por sí genera poca confianza. Luego, existe un mínimo alto para poder cobrar (100 $), y no se puede cobrar mediante PayPal, sino mediante cheque, así que "por huevos" tienes que dar tus datos reales sí o sí. He estado investigando en foros similares a forobeta en inglés, y veo que además de que se gana muy, muy poco, a la larga parece insostenible, ya que las ganancias se reparten entre todos los usuarios... así que, ¿qué pasará una vez la red social alcance los 10 millones de usuarios? Las ganancias serán cada vez menores, y alcanzar el mínimo será prácticamente imposible.

Esto me huele a SCAM, en resumen.

Mis datos no estan seguro sin https xD mejor pongo data falsa y pruebo aver q onda esto.

Mmmm... lo acabo de descubrir hace un rato y no se, no me acabo de fiar. En primer lugar hay que tener en cuenta que se trata de un sistema piramidal, cosa que ya de por sí genera poca confianza. Luego, existe un mínimo alto para poder cobrar (100 $), y no se puede cobrar mediante PayPal, sino mediante cheque, así que "por huevos" tienes que dar tus datos reales sí o sí. He estado investigando en foros similares a forobeta en inglés, y veo que además de que se gana muy, muy poco, a la larga parece insostenible, ya que las ganancias se reparten entre todos los usuarios... así que, ¿qué pasará una vez la red social alcance los 10 millones de usuarios? Las ganancias serán cada vez menores, y alcanzar el mínimo será prácticamente imposible.

Esto me huele a SCAM, en resumen.
No sé ni siquiera si es verdad, pero me has convencido para no meterme xDD

Atrás