⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Damas y caballeros, ¡Esto es redacción SEO de calidad! Y eso es lo que vengo a ofrecerles, contenido de calidad que posicione en las SERPS. Mis posts se enfocan en dar la mejor respuesta posible al usuario por lo que no extraña que consigas la posición cero.
Es cierto que no todas las kw van a posicionar (no soy Dios) pero con un buen estudio de palabras clave, intención de búsqueda, backlinks y perseverancia puedes lograr muy buenos resultados.
➢ Acepto la mayoría de las temáticas (amerita una consulta por mp)
➢ Los pagos son netos por Paypal, 50% adelante 50% al entregar. El monto debe ser con saldo Paypal, no tarjetas (también tengo Payoneer)
➢ No tengo problemas en subirte los archivos a WP, con yoast doble verde incluido.
Adicional a esto, ofrezco el servicio de imagen optimizada para rankear en Google Images. Este no es cualquier detalle. Si quieres que te coloque una imagen en el post te costará 1 dólar por imagen. Es un recurso SEO que debes probar.
Me reservo aceptar o no un cliente. Siempre respondo los mp.
Gran redactor y mejor persona.
Se involucra desde el día 0, es proactivo, sugiere mejorar y la calidad de su trabajo está por encima de todos los que trabajé antes.
No dejen de probarlo!!!
Mi opinión sobre el servicio de redacción de leomeseta:
Excelente redactor, muy responsable y profesional. He notado que muchos de sus artículos en mis blogs han posicionado muy bien en primera página. No son kw de muchas búsquedas pero desplazar a Trivago, Booking, Trabber, Iberia entre otros grandes del sector turismo (hoteles, vuelos, etc) es un gran mérito.
Saludos a todos y que tengan un día de mucho provecho en sus negocios y vidas personales! En esta vida lo que importa es ser feliz, aunque todo lo que veas o sientas te diga lo contrario.
Hay que vivir sin miedos, de verdad no hacen falta. Aunque en este momento sientas un frío recorriendo tu columna vertebral y el corazón se acelere por leer tantas "tonterías"es mejor que dejes toda esa basura atrás. Dentro de 10 años ya no recordarás nada de lo que estás sufriendo hoy o no te importará.
PD: palabras para "mi mismo", el chico más guapo de Forobeta... ¿Dije Forobeta? nooo, ¡De todo el internet!
Hola gente trabajadora e inteligente de Forobeta! ¿Buscan redacción de Calidad en Cantidad y a un Precio Económico? En esta ocasión voy a subastar 15.000 palabras que pueden distribuir como quieran, de pura Redacción SEO y Copywriting. Muchos ya conocen de la calidad de mis posts y también...
forobeta.com
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.