(っ◔◡◔)っ Crónicas de un tuitero

• Autor Autor BotPress
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me gustaría que en el seguimiento aportases un sencillo cuadro de amortización:

- Cuánto has invertido para poner todo en marcha (compra de cuentas + MirrorTweet Premium, aunque creo que la herramienta es tuya 🙂)
- Tiempo apoximado en horas dedicado al proyecto, diario y total
- Nº de días del proyecto
- Qué día tuviste el primer ingreso
- Lo que ingresas a diario de media
- Fecha prevista/real de cubrimiento de costes

No quiero hacerte trabajar, pero de un vistazo se vería la viabilidad. :encouragement:

Gracias por compartir el experimento. 😛7:

Monetizar

Con que empresas trabajas, y cualas son las mas recomendables?

Estoy de acuerdo con [MENTION=149136]armentacasas[/MENTION]. Si nos das más datos (siempre que puedas/quieras) nos guiarías mejor ¿Cuánto cuesta la herramienta premium?

Me gustaría que en el seguimiento aportases un sencillo cuadro de amortización:

- Cuánto has invertido para poner todo en marcha (compra de cuentas + MirrorTweet Premium, aunque creo que la herramienta es tuya 🙂)
- Tiempo apoximado en horas dedicado al proyecto, diario y total
- Nº de días del proyecto
- Qué día tuviste el primer ingreso
- Lo que ingresas a diario de media
- Fecha prevista/real de cubrimiento de costes

No quiero hacerte trabajar, pero de un vistazo se vería la viabilidad. :encouragement:

Gracias por compartir el experimento. 😛7:

Me encantaría hacerlo en cuanto tenga más tiempo

- - - Actualizado - - -

Hacía 3 días que no actualizaba esto y es que estoy muy liado ya que me mudo de casa. Os informo brevemente:
Tenía 3 cuentas extras además de las 10 creadas ese día que decidí añadir a la misma cuenta de MirrorTweet por cuestiones de comodidad. Por ese motivo veréis que ahora son 13 cuentas. Esas cuentas tenían aproximadamente 5k, 3k y 2k de followers cada una.

El resto de cuentas sigue creciendo a full, algunas ya pasan de 1k de followers y las otras le siguen desde muy cerca, la que menos tiene es de 762 followers.

Aquí dejo una imágen

mMBHgRU.png

Actualmente estoy generando una media de 3USD diarios.

Paso a comentar rápidamente que algunas cuentas ya pasan de 1500 followers y que ayer generé 3.88USD con 1600+ clicks

Dejo también por aquí un segundo experimento (de este no haré el seguimiento por pereza y falta de tiempo). Lo empecé el domingo pasado, es decir, antes de ayer.

Es prácticamente lo mismo pero con habla inglesa

JLCFGIi.png

Con que empresas trabajas? o cualas me recominedas ando un poco perdido aun.

¡Muy interesante! ¿está estrategia sirve también con otras temáticas?

Información importantisima

Compré cuentas verificadas para utilizar en MirrorTweet a un usuario del foro. TODAS han sido bloqueadas. Cinco de las cuentas bloqueadas no estaban enlazadas a MirrorTweet así que descarto la posibilidad de que fuese por culpa de la herramienta, ya que esas 5 sólo estaban linkeadas a la herramienta oficial de Twitter para iPhone.

Desconozco como crean las cuentas que son para vender / revender pero me han salido rana. 20USD tirados a la basura + 3 semanas de automatización. Ahora estoy comprando números para verificar mis propias cuentas y que esto no me vuelva a pasar. Lo publico porque se que mucha gente compra cuentas y bueno, esta es mi experiencia personal, espero que no os pase lo mismo.

Ya os iré comentando mi "renacimiento" ya que he perdido todas las cuentas con las que generaba ingresos.

[MENTION=82564]BotPress[/MENTION] me podrias responder una pregunta amigo, como se rentabiliza exactamente? ya lei que usas la empresa PlugRush, pero de que forma? tienes una pagina web con dominio propio o un blog gratuito y publicas en twitter los enlaces? o como es la cosa?... gracias

[MENTION=82564]BotPress[/MENTION] me podrias responder una pregunta amigo, como se rentabiliza exactamente? ya lei que usas la empresa PlugRush, pero de que forma? tienes una pagina web con dominio propio o un blog gratuito y publicas en twitter los enlaces? o como es la cosa?... gracias

Tienes una página o blog con publicidad y listo, mandas tráfico. La web no hace falta ni que esté trabajada en SEO ni nada ya que solo se alimenta de twitter

Tienes una página o blog con publicidad y listo, mandas tráfico. La web no hace falta ni que esté trabajada en SEO ni nada ya que solo se alimenta de twitter

Pero necesariamente necesitas un dominio prropio, blogger no permite publicidad en webs xxx, o igual le metes publicidad a blogger hasta que te pillen? o que tipo de sitios y donde es mejor utilizar, por cierto me estoy registrando en tu web haber que tal :encouragement:

Pero necesariamente necesitas un dominio prropio, blogger no permite publicidad en webs xxx, o igual le metes publicidad a blogger hasta que te pillen? o que tipo de sitios y donde es mejor utilizar, por cierto me estoy registrando en tu web haber que tal :encouragement:

Yo uso dominio propio, pero seguro que hay alternativas gratuitas que permitan

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si quieres algo gratuito, puedes utilizar EasyXsites.

Información importantisima

Compré cuentas verificadas para utilizar en MirrorTweet a un usuario del foro. TODAS han sido bloqueadas. Cinco de las cuentas bloqueadas no estaban enlazadas a MirrorTweet así que descarto la posibilidad de que fuese por culpa de la herramienta, ya que esas 5 sólo estaban linkeadas a la herramienta oficial de Twitter para iPhone.

Desconozco como crean las cuentas que son para vender / revender pero me han salido rana. 20USD tirados a la basura + 3 semanas de automatización. Ahora estoy comprando números para verificar mis propias cuentas y que esto no me vuelva a pasar. Lo publico porque se que mucha gente compra cuentas y bueno, esta es mi experiencia personal, espero que no os pase lo mismo.

Ya os iré comentando mi "renacimiento" ya que he perdido todas las cuentas con las que generaba ingresos.

Yo puedo agregarte algo según mi experiencia:

A las cuentas compradas siempre hay que cambiarles el e-mail y la contraseña luego de comprarlas (o si te dan el e-mail, también puedes cambiar la contraseña de éste y no cambiar el e-mail), yo en lo personal prefiero actualmente las cuentas propias que yo verifico, pero tengo actualmente varias que compré y siguen bien gracias a que le hice ese cambio (las que no, están baneadas/bloqueadas xD).

Si compraste en buyaccs, allí siempre usan el e-mail para varias cuentas y terminan dando los datos de e-mail a varios.

Por otro lado, el bloqueo de incluso cuentas que no usas si puede deberse a la herramienta, no porque no sea segura, si no porque tal ves dabas follow/unfollow de manera inadecuada y twitter he visto que es muy bueno atando cabos, por lo que si te encuentran un par de cuentas, pueden encontrarte todas.

kj

Pienso que también puede influir en el ban el tema de proxys y antigüedad de las cuentas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás