armentacasas
Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me gustaría que en el seguimiento aportases un sencillo cuadro de amortización:
- Cuánto has invertido para poner todo en marcha (compra de cuentas + MirrorTweet Premium, aunque creo que la herramienta es tuya 🙂)
- Tiempo apoximado en horas dedicado al proyecto, diario y total
- Nº de días del proyecto
- Qué día tuviste el primer ingreso
- Lo que ingresas a diario de media
- Fecha prevista/real de cubrimiento de costes
No quiero hacerte trabajar, pero de un vistazo se vería la viabilidad. :encouragement:
Gracias por compartir el experimento. 😛7:
Con que empresas trabajas? o cualas me recominedas ando un poco perdido aun.
[MENTION=82564]BotPress[/MENTION] me podrias responder una pregunta amigo, como se rentabiliza exactamente? ya lei que usas la empresa PlugRush, pero de que forma? tienes una pagina web con dominio propio o un blog gratuito y publicas en twitter los enlaces? o como es la cosa?... gracias
Tienes una página o blog con publicidad y listo, mandas tráfico. La web no hace falta ni que esté trabajada en SEO ni nada ya que solo se alimenta de twitter
Pero necesariamente necesitas un dominio prropio, blogger no permite publicidad en webs xxx, o igual le metes publicidad a blogger hasta que te pillen? o que tipo de sitios y donde es mejor utilizar, por cierto me estoy registrando en tu web haber que tal :encouragement:
Información importantisima
Compré cuentas verificadas para utilizar en MirrorTweet a un usuario del foro. TODAS han sido bloqueadas. Cinco de las cuentas bloqueadas no estaban enlazadas a MirrorTweet así que descarto la posibilidad de que fuese por culpa de la herramienta, ya que esas 5 sólo estaban linkeadas a la herramienta oficial de Twitter para iPhone.
Desconozco como crean las cuentas que son para vender / revender pero me han salido rana. 20USD tirados a la basura + 3 semanas de automatización. Ahora estoy comprando números para verificar mis propias cuentas y que esto no me vuelva a pasar. Lo publico porque se que mucha gente compra cuentas y bueno, esta es mi experiencia personal, espero que no os pase lo mismo.
Ya os iré comentando mi "renacimiento" ya que he perdido todas las cuentas con las que generaba ingresos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?