Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Me ofrezcoTú APP a bajo costo
Autor
Pickle Rick
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
P
pythonlg
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Soy novata y estoy tratando de montar (para aprender) alguna app de walls. La idea es que pueda yo ir añadiendo los wallpapers. ¿Se puede pedir una app plantilla? ¿Se puede pedir las instrucciones de personalizacion basicas? ¿Cuanto costaria?
Hola. Soy novata y estoy tratando de montar (para aprender) alguna app de walls. La idea es que pueda yo ir añadiendo los wallpapers. ¿Se puede pedir una app plantilla? ¿Se puede pedir las instrucciones de personalizacion basicas? ¿Cuanto costaria?
Claro que si, la mayoría de apps en android traen un archivo configurable para colores y nombres, pero si puedo dar un documento con instrucciones "básicas" para la modificación de la misma.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.