Venta Tu app en iOS y Android por 100 USD.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Michoacano Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
761
Porcentaje - 100%
16   0   0

O4Lfub1.png

Hola, les vengo a compartir un producto que tengo y por si les interesa.

Hoy la mayoría de los sitios son responsivos, la mayoría de los themes en Wordpress disponen de una correcta visualización en dispositivos como tabletas o teléfonos.

Partiendo de esto, vengo a ofrecerles un servicio donde van a poder tener su aplicación en iOS(iPhone, iPad, iPod) y Android (teléfonos y tabletas) de su sitio web. Esta app lo que hace es poner un contenedor a su sitio web para visualizarlo mediante una app.



Por ejemplo, les dejo un video de como empaqueté a modo de ejemplo el sitio web de Forobeta, visualizando su versión móvil responsiva.

[video=youtube_share;RT1YLnIrLx8]https://youtu.be/RT1YLnIrLx8[/video]​


Además contiene la opción de enviar push notifications para enviar notificaciones de tu sitio web en Wordpress, Drupal, etc a los usuarios que tengan tu aplicación. Esto es perfecto si quieres avisar a tus usuarios de tus nuevos artículos o contenido. Si dispones de Wordpress, también hay un plugin para que puedas enviar push automáticos al publicar post en wordpress que te proporcionaré si compras el servicio.

Kom5kuO.png


Ym2eRuh.png




El costo por crear tu app en iOS es $100usd y por Android $100usd.

Incluye:

Empaquetado
Subida de las aplicaciones a App Store & Play Store.
Soporte por 1 mes.
Plugin de Wordpress para enviar notificaciones
Hospedaje de la aplicación ( Si no tienes cuenta de App Store o Play store nosotros las

¿Te interesa?
Contáctame por privado o a mi correo jul1o@me.com
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.525
Porcentaje - 100%
1640   0   0
Está estupendo lo del foro, ¿tú te encargas de subir la app a ios o cómo se manejaría en ese caso? ¿Desde dónde se manejaría las notificaciones por push?

Edit: Ya miré lo de que ustedes la suben, me queda la duda del push pues en este caso es vbulletin el cms.
 
Última edición:

Michoacano

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
761
Porcentaje - 100%
16   0   0
  • Yo hospedo las aplicaciones en mis cuentas propias de Play Store y Appstore, por lo cual no solo te ahorras el trámite sino el costo anual por estos servicios.
  • Uso el servicio de onesignal para enviar los push notifications, puedes enviar a través de su sitio web o con un script que te puedo proporcionar.
  • En el caso de forobeta incluso de podría programar un plugin personalizado para este CMS.

Saludos.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba