Tu balance del año.

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rizzotto83

rizzotto83

Épsilon
Redactor
Bue… llegamos al último mes del año y los balances empiezan a surgir inconscientemente en nuestra cabeza, o no?

Por eso les pregunto, como terminan este 2015? A nivel salud, trabajo, amor, bue nose cuenten ustedes.

Nose si les ha pasado a ustedes, pero como sepasa de rápido el tiempo!!!! DIOS!!!

Salud: Perfectamente!
Trabajo: De lo mejor!
Amor: Naa, Siempre he pensado que aprovechar mi juventud es "no andar de noviazgos" Prefiero las amiguitas jajaja :drunk:

De lo demás, Siempre habrán altibajos, Mucho que llorar, Momentos que recordar, Pero siempre hay que mantenerse a celebrar!

Una mitad tan triste, la otra mitad riendo.
Ahora lo entiendo.
Estoy viviendo.

[video=youtube;SRhf4y0Nrx4]https://www.youtube.com/watch?v=SRhf4y0Nrx4[/video]

bueno y yo... todo termino medio como un pedazo de carne a medio cocinar, ni crudo ni cocido.... jeje

Este años me fue mas o menos en lo economico y lo social, me va bien el dinero en freelance, el amor no tengo :ambivalence: y espero que el año que viene será mucho mejor.

Empece la carrera de locutor nacional aqui en Argentina :encouragement:
Trabaje para nuevos artistas muy reconocidos como tecnico de sonido :encouragement:
Pude comenzar la construcción de mi propio estudio de grabación (la cual continua) :encouragement:

Entre otras cosas. Un año con logros variados.

Antes me burlaba de las personas que dedicaban su vida a hacer obras sociales sin recibir nada a cambio,ahora soy uno de ellos,la diferencia es que separo el dinero para lo social con mi vida personal,esperemos que el 2016 pueda ayudar a más mascotas de la calle 🙂

Atrás