Bueno. En mi caso, necesito un año para conseguir un blog que reciba muchas visitas orgánicas además de no tener dinero para contratar buenos redactores por lo que tendré que hacer las primeras 500 entradas yo mismo. Esto es un trabajo extresante pero que dará sus frutos. Mientras tanto en mi blog recien estrenado ayer, Economia Dinero, te ofrezco la posibildad única de pagar 5 dolares y tener tu banner puesto ahi colgando un añazo entero. Tengo 6 espacios disponibles.
Venga, anímate. Un banner 125x125 por menos de 50 centimos al mes. Además los banner serán dofollow asique en cuanto me catapulte a PR 1-2-3 os llevais el pedacito gratis y quien sabe cuantas visitas por sólo 5 dolares.
Además te doy la oportunidad de contactarme por MSN para ver cómo va la cosa.
Acepto Paypal. Recordad que solo hay 5 plazas.
Me podeis mandar un email a juanluisdemateo@gmail.com, un PM, o via MSN juanluisupermateus@hotmail.com
Venga, anímate. Un banner 125x125 por menos de 50 centimos al mes. Además los banner serán dofollow asique en cuanto me catapulte a PR 1-2-3 os llevais el pedacito gratis y quien sabe cuantas visitas por sólo 5 dolares.
Además te doy la oportunidad de contactarme por MSN para ver cómo va la cosa.
Acepto Paypal. Recordad que solo hay 5 plazas.
Me podeis mandar un email a juanluisdemateo@gmail.com, un PM, o via MSN juanluisupermateus@hotmail.com