castrodarwin Delta Verificado 27 Sep 2019 #1 Chicos!! Una pequeña pregunta, dejarías tu blog personal para dedicarte a escribir en médium?
bones Eta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 27 Sep 2019 #2 Y que beneficios obtendría en medium? Porque si ya estoy cobrando en adsense con mi blog no creo que me vaya a otro lado
Y que beneficios obtendría en medium? Porque si ya estoy cobrando en adsense con mi blog no creo que me vaya a otro lado
L lydiasamtos Kappa Verificación en dos pasos activada 27 Sep 2019 #3 Medium es de Medium. Y tu blog es TUYO. Si un día Medium decide cerrar, no van a pedirte consejo. Ni a compensarte de ningún modo. Tu blog es tuyo y tú decides sobre él. Tienes el CONTROL. Escribe para Medium si quieres, pero no olvides lo que te digo. Suerte.
Medium es de Medium. Y tu blog es TUYO. Si un día Medium decide cerrar, no van a pedirte consejo. Ni a compensarte de ningún modo. Tu blog es tuyo y tú decides sobre él. Tienes el CONTROL. Escribe para Medium si quieres, pero no olvides lo que te digo. Suerte.
supercordobes Eta Programador Verificación en dos pasos activada 27 Sep 2019 #4 Le estas regalando contenido a Medium, además de que pierdes el control de tu sitio como dice el compañero más arriba.
Le estas regalando contenido a Medium, además de que pierdes el control de tu sitio como dice el compañero más arriba.
AltaDigitalWeb VIP Préstamo en curso 1 Sigma SEO Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 27 Sep 2019 #5 Es mejor tener su propio Blog.
castrodarwin Delta Verificado 28 Sep 2019 #6 Gracias chicos!! Por cierto encontré el Theme de Medium en WordPress 🙂