Tu camino a los 100 primeros suscriptores (consejos que a mi me han servido).

• Autor Autor Iztharmusic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Iztharmusic

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Hoy en dia es muy facil hacer un canal de youtube y empezar a generar contenido... hasta ahi lo sencillo, el verdadero trabajo o esfuerzo empieza cuando debemos hacer que ese contenido salga a la superficie, sea de una minima calidad y de alguna manera pueda ser visto.
Independientemente de tu tematica o de o que quieras subir videos estos consejos puede que le den un plus a tu canal, puede que ya los conozcan todos o puede que no aunque nunca esta de mas darle un repaso a lo basico.

La situación actual de youtube: Antes de comenzar hay que ver en que situación se encuentra la plataforma a donde vas a llegar, para el dia de hoy 5/7/2017 (por si estas viendo este tema en un futuro) Youtube esta atravesando por diversos problemas ya sea por publicidad en sus videos, politicas de publicaciones, censura, desaparición de suscriptores y demas problemas que este mes han estado a la orden del dia, una vez identificados esos puntos debiles (porque no son totalmente malos) traza tu estrategia y lejos de desanimarte por todo lo que este pasando has un plan creativo para desarrollar tu canal.

Yo logre los primero 100 sube haciendo sub4sub o sub x sub xD lo se es una tontera pero hací lo logre

Una disculpa lo volvere a editar tuve un error con el navegador y se publico mientras lo estaba editando X.X

Si, editalo, porque no entendí nada xd

Es muy cierto los problemas que tiene youtube hasta el día de hoy, ojala lo arreglen pronto, muy buen consejo das para los que quieren empezar con su canal de youtube :encouragement::encouragement:

Lo ideal es solamente colocar contenido que guste y sobre todo, contenidos cortos, porque por alguna razón, por más que el contenido sea extremadamente bueno, después de los 10 minutos, la persona se aburre, y se sale del video. Esa es la estrategia principal, contenido bueno y corto. También intenta no utilizar Clickbait puesto que si bien, aumentarás suscriptores, algunos pueden reportar tu canal o tu video y comienzan los problemas. Otra cosa importante es evitar el Copyright, por ejemplo, si colocas música de fondo, que sea música sin derechos de autor. Te lo digo por experiencia, que me cerraron un canal con 1324 subscriptores y ahora me toca comenzar de cero, pero ya aprendí lo necesario para ir por el camino que se debe.

Listo ya esta el nuevo tema resubido 🙂

- - - Actualizado - - -

jajajajajajajaj ya esta listo por si quieres pasar 🙂

- - - Actualizado - - -

ya redacte el completo por si gustas pasar a darte una vuelta 🙂

- - - Actualizado - - -

exacto prueba y error pero asi podemos resurgir con mayor fuerza porque ya aprendimos de nuestros errores como bien dices, ya redacte el que si esta bien jajaja esque este se me cortó, por si gustas verlo 🙂